https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Las posibilidades de la noche quedan al descubierto



 Con la creatividad como protagonista del ADN de la marca a la hora de impulsar el progreso e inspirar el cambio, Absolut presenta su última botella de edición limitada, Absolut Sequin. 
 
Su diseño interactivo de lentejuelas hace que la imaginación se encienda e ilumine instantáneamente. Cada toque a este revolucionario envase, permite revelar dimensiones inesperadas de la misma botella, reflejando las oportunidades interminables que pueden convertir cualquier noche en una fiesta.
 
Absolut Sequin sigue la tradición creativa de la marca al presentar ediciones limitadas con diseños de vanguardia. Este año, el brillante diseño de la botella se ha inspirado en la magia de un cielo nocturno lleno de destellos al incorporar lentejuelas de alta calidad que pueden ser volteadas manualmente, permitiéndole a los consumidores darle vida a diversos mensajes y desbloquear su creatividad.
 
"El diseño interactivo de Absolut Sequin refleja la emoción que comienza una vez que descubrís la posibilidad de que tu noche sea brillante por algo inesperado. Está hecho para liberar la creatividad y permitir que todas las opciones hagan que todo sea posible. Nos gusta inspirar a nuestros consumidores para que brillen con una botella que puede ser el regalo perfecto para cualquier fiesta o celebración ", afirmó Alejandro Chaín, Gerente de Marketing de White Spirits de Pernod Ricard.
 
Adicionalmente, Absolut ha creado cuatro recetas exclusivas inspiradas en el lanzamiento de esta botella de edición limitada. Todas ellas se inspiran en las diferentes posibilidades que ofrece la noche e incluyen ingredientes inesperados.
 
Acerca de Absolut Vodka
Desde 1879, se produce cerca de Ahüs, al sur de Suecia y comenzó a comercializarse en Nueva York en 1979. Rápidamente se hizo muy popular en toda la ciudad, luego en Estados Unidos y en el mundo entero. Hoy es la tercera marca más importante del mundo de las bebidas alcohólicas, presente en 130 mercados.
A lo largo de su historia, se ha unido a los más importantes artistas y visionarios para comunicar su inigualable espíritu. Desde Warhol hasta Gartel, de Kravitz a Jay-Z, todos han intervenido su icónica botella creando verdaderas obras de arte.
Acerca de Pernod Ricard
El Grupo francés Pernod Ricard nació en 1975 con la fusión de las principales empresas del sector de bebidas alcohólicas de Francia: Pernod Frères de París, fundada a principios del siglo XIX, y Société Ricard de Marsella, fundada en 1932 por Paul Ricard, el inventor del anís más bebido en el mundo. Desde su nacimiento, la historia del grupo fue marcada por 35 años de adquisiciones bien sucedidas que transformaron Pernod Ricard en colíder mundial en el sector de bebidas destiladas. Esta historia de fusiones y la adquisición de Seagram permitieron al Grupo Pernod Ricard consolidar su posición de liderazgo en el mercado Europeo y Ruso, conquistar el segundo lugar de Asia y América del Sur, como también proporcionar uno de los más completos portafolios del sector. De hecho, Pernod Ricard posee marcas del primer nivel en cada una de las categorías del sector en las cuales actúa. Algunas pertenecen al grupo de las marcas internacionales más vendidas del mundo. Otras son marcas locales vendidas o exportadas por algunos países. Juntas, abastecen la red de distribución de Pernod Ricard con una gama muy extensa de marcas, que representan el activo más valioso de la empresa