https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Laprida se prepara para el ciclo lectivo 2018



Mediante este lanzamiento, la marca amplía su gama de cuadernos y repuestos escolares

 Laprida, una de las marcas más importantes de papelería escolar perteneciente a la empresa Ángel Estrada, lanzó su nueva línea de cuadernos y repuestos escolares para el ciclo lectivo 2018.

La  nueva colección está compuesta por cuadernos AB7 de 60 hojas, en su medida habitual de 21x27 que están principalmente destinados a los estudiantes que transitan la etapa escolar así como también, la vida universitaria.

Este producto, como el resto que componen la línea, ofrece una excelente relación entre precio y calidad ya que si bien se presenta como una propuesta económica para sus consumidores, se caracteriza por tener hojas de 93 gramos más blancas, resistentes y duraderas.

“Siguiendo la demanda del mercado, incorporamos a esta marca el producto que necesitaba, con una presentación de alta calidad y precio competitivo”, afirmó Federico Agárdy, Presidente de Ángel Estrada y Cía. S.A.

Los artículos estarán disponibles en librerías en sus versiones rayadas y cuadriculadas, junto con sus cuadernos de 100 hojas en su misma presentación.  De esta forma, la compañía se prepara para continuar acompañando a sus alumnos en el comienzo del año lectivo 2018.


Acerca de Ángel Estrada
Ángel Estrada es sinónimo de vanguardia en materia de tecnología, procesos productivos y desarrollo de productos escolares y de oficina. Durante sus más de 140 años al servicio de la educación y la cultura, la empresa fue capaz de mantener intacta su firme vocación orientada hacia la calidad, el compromiso y la innovación permanente, habiendo sido distinguida con el premio nacional a la calidad 2012.
Para mayor información visite: www.angelestrada.com.ar