La estrategia del Grupo Volkswagen a nivel mundial es promover la diversidad dentro de su plantel de empleados.


El 1° foco de trabajo es la diversidad de género y a su vez aumentar la participación de las mujeres en las posiciones de liderazgo.


El Campeonato Abierto de Polo fue el ambiente propicio para darle marco a este programa que cierra sus actividades del año 2017 y prepara el 2018 con mucha expectativa.

La inclusión y la diversidad son fundamentales para nuestra cultura y valores, y para Volkswagen Argentina el principal objetivo es la promoción de un ambiente de trabajo innovador, de colaboración y de alta energía.


A través del programa Diversity nos esforzamos para proporcionar un ambiente y una cultura de alta energía, donde nuestras mujeres puedan prosperar y definir sus propios enfoques personales para tener éxito.

La capacidad de una mujer para definir y lograr sus metas—y desarrollarlas con el tiempo—crea la oportunidad de buscar e integrar la carrera con los intereses personales y las responsabilidades. Volkswagen está enfocada en ayudar a las mujeres a acceder a la red global para crear sus planes, desarrollarlos durante las diferentes etapas de la vida, tener la confianza de pedir el próximo rol y asumir los riesgos durante el proceso

¨Todos podemos usar nuestra voz para reducir la brecha de género¨, sostuvo Silvina Echevarria, Gerente de Recursos Humanos Corporativo y una de las principales mentoras del programa.

Acompañaron este encuentro invitadas especiales: Sophie Alurralde, lifestyle blogger, Luly Dietrich creadora de la comunidad Mujeres al Volante, Carolina Cufré, periodista de C5N, Maria Claudia Gómez Gez, productora de The Planet People, Renata Repetto y Meme Castro, periodista de radio de televisión

¡Le deseamos al equipo Diversity el mayor de los éxitos para el año que viene!