https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La CAAM renueva su Presidente para el 2018


Luego de haberse cumplido los dos años estipulados por la Cámara Argentina de Agencias de Medios para la renovación de su presidencia, a partir del 1 de enero de 2018 asumirá Sebastián Civit, CEO de Midios.

Civit, cuenta con una larga trayectoria en la industria publicitaria, fue Vicepresidente de J. Walter Thompson Argentina, CEO de MediaCom Argentina, Jurado en Cannes en 2010 y 2016 e integró el Comité Ejecutivo de CAAM en varios períodos.

La CAAM agradece a Pablo Iesulauro por su compromiso y dedicación durante sus dos años de gestión quien continuará integrando la Comisión Directiva.

Seguinos en www.agenciasdemedios.com.ar y @caamargoficial
Acerca de la CAAM
La CAAM es una Asociación Civil sin fines de lucro conformada por las principales Agencias de Medios de la Argentina. Su objetivo principal está centrado en el desarrollo de acciones que defiendan y protejan los intereses profesionales de las empresas dedicadas a la planificación estratégica, investigación, planificación y compra de medios, promoviendo medidas que fomenten la jerarquización de la actividad.

La Cámara está integrada por las 18 principales Agencias de Medios del país, 12
​ ​
internacionales y 6 nacionales: Anunciar, Arena, Carat, Concept Media, Forward Communications, Havas Media, Ignis Media Agency, Initiative, MEC, Mediacom, Midios, Mindshare, PHD Argentina, Quiroga Agencia de Medios, Starcom Mediavest Group, Trade, UM y Zenith Media.