https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

¿Hacia dónde va el Bitcoin? Buscamos valores de Fibonacci.

Desde mayo de este año 2017, el Bitcoin está disparado en una locura de volatilidad hacia valores desconocidos. El pasado mes de abril, un Bitcoin valía poco más de 900 dólares y seis meses después ya está rondando los 8.000. Pero, ¿existe alguna tendencia?. Identificar los movimientos de Bitcoin y anticiparse a ellos es lo que buscan analistas e inversores de todo el mundo.
Además de la subida exponencial del valor de Bitcoin, nos encontramos con retrocesos muy fuertes, correcciones extremadamente violentas y vertiginosamente rápidas, que dejan fuera del mercado a pequeños inversores cada día. Pero, ¿podemos anticiparnos a esos movimientos?. La respuesta es complicada. A priori, existen y podemos identificar ciertos patrones, pero no podemos asegurar a ciencia cierta si podemos arriesgarnos a darlos por válidos.
Si nos fijamos tanto en el gráfico semanal como en el gráfico mensual, advertimos una sucesión de impulsos y de correcciones que bien pueden ajustarse al análisis de ondas de Elliott con valores definidos en la sucesión de los números de Fibonacci. Pero, ¿podríamos anticipar el siguiente movimiento? - Aquí presentamos un gráfico que identificaría soportes y resistencias en valores de Fibonacci que permite identificar las primeras cinco ondas de Elliott del primer macro-ciclo de la criptomoneda. Según este análisis, comenzaría ahora la onda 4 correctiva, que nos llevaría de bajada hasta valores próximos a 6.415 dólares, para después comenzar la remontada con la última onda de impulso, que fijaría un nuevo máximo en los 9.822 dólares por Bitcoin.