Goodyear inauguró un nuevo local en la ciudad de San Rafael



De la mano de Mariano Acosta Neumáticos, aumenta su cobertura en la provincia de Mendoza con la apertura de un nuevo local en la ciudad de San Rafael.

 Goodyear continúa ampliando su red de distribución en el país. En la ciudad de San Rafael, provincia de Mendoza, en alianza con Mariano Acosta Neumáticos inauguró un nuevo punto de ventas y servicios.

El Autocentro se encuentra ubicado en Avda. Alberdi 667 y abarca un área de mas de 500 m2. Cuenta con un local de venta y distribución de neumáticos y posee un taller de alineación, balanceo y mantenimiento de tren delantero.

“El plan de expansión que nos propusimos para 2017 es muy desafiante, por ello celebramos la llegada a un punto estratégico de la región de Cuyo, como es San Rafael, de la mano de Mariano Acosta Neumáticos”, consideró Diego Garbini, Gerente de ventas Consumer, de Goodyear Argentina.

En tanto Jorge Carabajal, propietario del local comercial, reconoció el esfuerzo de la gente que trabajó para que el emprendimiento se consolidara y consideró a San Rafael una plaza competitiva a partir de la cual continuar creciendo hacia el resto de la provincia y la región.

El plan de expansión de Goodyear en Argentina continúa adelante, y en los últimos dos años ha sumado 15 nuevos locales. La trayectoria y el respaldo de la compañía, reconocida a nivel mundial, hacen que convertirse en distribuidor sea una forma de emprender un negocio factible y atractivo. 

Acerca de Goodyear Tire & Rubber Company en América Latina
Goodyear es una de las empresas líderes en llantas en América Latina, con 100 años de operaciones en la región. Goodyear abrió su primera oficina de ventas en 1915 y su primera planta de fabricación en 1938. Emplea alrededor de 6,000 personas y fabrica sus productos en siete instalaciones en cinco países de la región. Cuenta con una de las redes de distribución más eficientes e importantes en Latinoamérica.  

Goodyear Tire & Rubber Company en el Mundo
Goodyear es una de las empresas de llantas más grandes del mundo. Emplea a cerca de 66,000 personas y fabrica sus productos en 48 instalaciones en 21 países al rededor del mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio y Colmar-Berg, Luxemburgo, se dedican a desarrollar productos y servicios con la más avanzada tecnología, que marcan el estándar en la industria. Además de los dos centros mundiales de innovación, Goodyear también opera centros de desarrollo en Hanau, Alemania, y Hebrón, Ohio.