https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

FRAHER GROUP INGRESA AL MERCADO DE CAPITALES EN ARGENTINA



La Comisión Nacional de Valores autorizó a FRAHER Group a emitir la primera Obligación Negociable

Mediante la resolución de firma conjunta número RESFC-2017-18975-APN-DIR#CNV, la Comisión Nacional de Valores (CNV) autorizó a la desarrolladora a emitir una Obligación Negociable.
‘’Esto es un hecho significativo que marca un nuevo hito en los 12 años de trayectoria de la compañía. Estamos muy contentos con la noticia ya que forma parte de nuestro crecimiento sostenido y continuo respaldado por el apoyo de inversores locales e internacionales’’ afirmó Marcelo Franco, Socio de FRAHER Group.
Esta autorización permitirá sofisticar la estructuración de los negocios y seguirá brindando soporte y confiabilidad a los inversores de capitales de FRAHER Group. ‘’Nuestros negocios crecen porque nosotros seguimos creciendo’’ comentó Franco.

Disclaimer: Resolución de firma conjunta: RESFC-2017-18975-APN-DIR#CNV. Referencia: Expte. N° 3484/2017 FRAHER GROUP S.A. S/ EMISIÓN DE O.N. BAJO EL RÉGIMEN PYMES CNV GARANTIZADA SERIEI POR HASTA V/N $ 5.000.000. LA COMISIÓN NACIONAL DE VALORES RESUELVE: ARTÍCULO 1o.- Autorizar a FRAHER GROUP S.A. la oferta pública de la emisión de Obligaciones Negociables simples, no convertibles en acciones denominada “FRAHER GROUP S.A. Serie I”, bajo el Régimen PYME CNV GARANTIZADA, por hasta un monto de VALOR NOMINAL PESOS CINCO MILLONES (V/N $5.000.000), garantizada por SGR CARDINAL S.A.  Que por Asamblea de FRAHER GROUP S.A. celebrada el 10 de octubre de 2017, la Comisión Nacional de Valores aprobó la solicitud de registro y emisión de Obligaciones Negociables simples, no convertibles en acciones, bajo el Régimen PYME CNV GARANTIZADA, por hasta un monto de VALOR NOMINAL PESOS CINCO MILLONES (V/N $ 5.000.000).

Acerca de FRAHER Group: FRAHER Group es una compañía independiente de gestión de activos, con una plataforma integrada de negocios, que opera muy fuerte en el Real Estate. Analiza las oportunidades de mercado y crea proyectos rentables y seguros priorizando la confianza, el cuidado y la estabilidad de sus inversores. FRAHER Group crea valor, transformando ahorros en inversiones. Es una empresa innovadora, integrada por un equipo multidisciplinario, especialista en cada una de las fases de un proyecto de inversión; cuenta con más de 12 años de crecimiento sostenido y exponencial en Argentina, con el aval de capitales e inversiones locales e internacionales. Tiene fuerte apalancamiento en el desarrollo de proyectos inmobiliarios estratégicos y visionarios, dentro de un mercado de fuerte expansión y gran proyección para los próximos 20 años.