https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

En vísperas de una exitosa oferta pública inicial en la Bolsa de Frankfurt, NAGA Group AG anuncia la próxima venta de Token de NAGA Coin (NGC)

NAGA Group AG es una empresa alemana FinTech que cotiza en la Bolsa de Frankfurt con más de 150 empleados. Hoy, anunciaron oficialmente su Venta de Token para lanzar la NAGA Coin (NGC) y crear el primer ecosistema basado en Blockchain para el comercio descentralizado, la inversión y la educación en mercados financieros, bienes virtuales y criptomonedas.
Video sobre NAGA Group AG: https://www.youtube.com/watch?v=yMHAmilB_3w

¿QUIÉN ES NAGA GROUP AG?

Después de realizar una de las OPI más rápidas y cotizar en la Bolsa de Frankfurt el 10 de julio de 2017, NAGA Group AG experimentó un aumento de 400% en el precio de las acciones en menos de 3 meses, NAGA Group AG (ISIN: DE000A161NR7) ofrece actualmente dos plataformas basadas en la negociación de instrumentos financieros y artículos virtuales. Fundado con la misión de hacer que las transacciones financieras en acciones, criptomonedas y el mercado del juego sean más transparentes, seguros y accesibles para todos, el equipo de NAGA representa soluciones disruptivas e innovadoras en el mundo del comercio y juegos en línea.
La primera empresa de NAGA es una plataforma de comercio en línea y una red social para comerciantes llamada SwipeStox ( iOS | Android ), que ha estado en operación desde principios de 2015. La plataforma de comercio SwipeStox es el hogar de miles de usuarios registrados y facilita varios miles de transacciones cada mes. La segunda empresa llamada Switex seencuentra actualmente en desarrollo y se lanzará en beta en el primer trimestre de 2018.

EL ECOSISTEMA NAGA

naga ico 1
NAGA tiene una firma de corretaje regulada por CySEC y una compañía de administración de activos dentro del grupo llamado NAGA Markets Ltd. (ex Hanseatic Brokerhouse Global Markets Ltd.) con sede en Chipre, que se especializa en operaciones de Forex y CFD. Además, el motor de ventas y generación de leads de NAGA HBS AG (Hanseatic Brokerhouse Germany & Spain) se enfoca en la adquisición y soporte de clientes tradicionales en el segmento comercial.
SwipeStox (disponible para iOS, Android y Web), que está conectado directamente con NAGA Markets Ltd., complementa la oferta de productos de la compañía y permite a los clientes acceder a una plataforma de negociación más moderna y orientada a dispositivos móviles. La solución de tecnología SwipeStox también ofrece interfaces abiertas para otros intermediarios externos que pueden beneficiarse de la solución tecnológica de la compañía. Dependiendo de la orientación estratégica, NAGA por lo tanto puede expandir su propio ecosistema a través de su propia red, así como a través de una mayor participación de los socios.
La segunda empresa de NAGA, Switex, tiene un enorme potencial de disrupción y es el complemento ideal para el ecosistema, ya que permite la conexión del mundo financiero con el mundo de los videojuegos. Con varias oficinas en los principales países europeos, incluyendo Alemania (2 oficinas en Hamburgo), España (oficinas en Barcelona, ​​Madrid, Valencia y Palma de Mallorca) y Chipre (Limassol), NAGA hoy tiene acceso a más de 20,000 clientes que pagan desde más de 100 países.
Dentro de su ecosistema, NAGA combina los elementos de las redes sociales (chats, canales, video y agregar servidor, funciones de seguimiento y vigilancia) en sus productos junto con el enfoque más clásico de la negociación. Los usuarios de la plataforma producen contribuciones diarias ("Contenido generado por el usuario"). De forma similar a plataformas como Twitter, LinkedIn o Facebook, la comunidad crea y comparte contenido de forma gratuita, lo que mejora el crecimiento viral sin incurrir en costos adicionales para NAGA.

CARTERA NAGA

naga ico 2
NAGA permitirá la transferencia de tokens a través de NAGA Wallet a SwipeStox y Switex y a todos los proyectos futuros que entren dentro del ecosistema de NAGA. Cada usuario de la plataforma puede elegir entre diferentes activos de blockchain como fuente de pago dentro de NAGA Wallet. Además, el usuario puede convertir convenientemente una amplia gama de activos de blockchain como Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), etc. de uno a otro simplemente usando su NAGA Wallet personal (y por supuesto el NGC) . La web y la aplicación móvil posterior facilita el almacenamiento de todas las criptomonedas principales, la administración sencilla de las carteras criptográficas, las transferencias simples de fondos entre pares y una multitud de otras funcionalidades.
NAGA Wallet juega un papel central en el ecosistema de NAGA. Sirve como una billetera segura para sus usuarios que permite el depósito y el intercambio de criptomonedas y dinero fiduciario, además de ser una solución para facilitar las inversiones en acciones o intercambiar bienes virtuales. El NGC servirá como la moneda base universal con una integración directa en SwipeStox y Switex, así como en todos los productos futuros dentro del Ecosistema NAGA.

TARJETA DE DÉBITO NAGA

Cada inversor de cifrado enfrenta el mismo problema: las oportunidades de intercambiar fichas digitales por bienes y servicios en nuestra vida cotidiana son muy limitadas. Comprar bienes y servicios con criptomonedas debería ser tan fácil como comprar con USD, EUR o JPY.
Para resolver este problema, NAGA también presentará la tarjeta de débito NAGA, permitiendo a los usuarios gastar sus criptomonedas en millones de ubicaciones en línea y fuera de línea en todo el mundo. De hecho, todos los que compran NGC durante la venta de token ya son usuarios de Naga Wallet. Como permite a los usuarios comprar NGC con BTC, ETH, LTC, DASH o con divisas FIAT utilizando su tarjeta de crédito o transferencia bancaria, es la primera Prueba de Concepto.

VENTA DE TOKENS Y DETALLES DE PREVENTA

PREVENTA
Fecha de inicio: 20 de noviembre de 2017 (00:00 CET)
Fecha de finalización: 27 de noviembre de 2017 (23:59 CET)
VENTA PRINCIPAL
Fecha de inicio: 01 de diciembre de 2017 (00:00 CET)
Fecha de finalización: 15 de diciembre de 2017 (23:59 CET) (SU FINAL)
1 Token NGC se vende a: $ 1.00
Fichas disponibles para la venta: 220,000,000 NGC
Fichas creadas (Hard Cap): 400,000,000 NGC
Min Cap: 1,000,000 NGC
BONIFICACIONES:
Durante la preventa, ofrecemos una bonificación del 30% por adelantado
inversores.
MÉTODOS DE PAGO:
Ocho métodos de pago están disponibles. Puedes comprar NGC
con Ethereum, Bitcoin, Litecoin, Dash o en fiat
monedas a través de transferencia bancaria (SEPA / SWIFT) y crédito
tarjetas.
Compra mínima recomendada por persona $ 15 (= 15 NGC)
Compra máxima recomendada por persona $ 10,000,000 (10,000,000 NGC)
Pre venta 20,000,000 NGC ($ 20,000,000)
Venta principal 200,000,000 NGC ($ 200,000,000)
Límite máximo de venta de tokens de NAGA: 400,000,000 NGC.
Distribución de tokens
5% - La preventa de NAGA comienza el 20 de noviembre y finaliza el 27 de noviembre. 20,000,000 (5%) Tokens NGC se venderán durante la preventa con un descuento del 30%.
50% - La venta de tokens principal comienza el 1 de diciembre y finaliza el 15 de diciembre. Fichas NGC disponibles en la Venta Principal: 200,000,000 (50%).
10% - Reserva de M & A y piscina de opciones
12.5% ​​- Legal y Asesor
5% - Recompensa
17.5% - Tokens de equipo.
El producto de la venta del token se asignará de la siguiente manera:
50% - Adquisición de marketing / usuario
6% - Salarios / Salarios
4% - Adquisición de licencia regulatoria
7% - Investigación y desarrollo
8% - Auditoría de código y seguridad de nivel bancario
4% - Equipo de TI e Infraestructura
8% - Licencias y cumplimiento regulatorio
3% - Servicios Legales Externos
3% - Blockchain Engineering & Testing
7% - Otros costos
La distribución termina oficialmente el 07.01.2018. En este momento, el acuerdo de venta y compra de los tokens de NGC celebrados entre los suscriptores de tokens y el distribuidor de tokens será legalmente efectivo y vinculante. Después de esto, no se distribuirán más tokens. No se crearán más tokens después de que se alcance el límite máximo y no se excederá la cantidad total de 400,000,000 NGC. Todos los tokens sin vender serán quemados.
Los nuevos usuarios de SwipeStox y Switex podrán seleccionar NGC como moneda base y los existentes tendrán la opción de usarlo como método de pago.




the merkle