En noviembre conoceremos al ganador del Zurich Argentina Swing 2017


El 16 de noviembre se inicia el último torneo del Zurich Argentina Swing 2017, el 112° VISA Open de Argentina. A partir de esa fecha, el Jockey Club de San Isidro será el escenario en el que los golfistas buscarán obtener el mejor desempeño de los cuatro torneos oficiales del PGA Tour Latinoamérica, el circuito de golf internacional más importante de nuestro país. El jugador que logre la mejor performance recibirá la suma de 10,000 dólares.

La competencia tendrá lugar entre el 16 y el 19 de noviembre y será el evento que dé cierre al circuito del Zurich Argentina Swing 2017. En este marco Fabio Rossi, CEO de Zurich Argentina, entregará la copa al ganador, tal como ocurrió en 2016 cuando Samuel Del Val se coronó campeón.

“El próximo domingo tendremos el honor de conocer al ganador de la tercera edición del Zurich Argentina Swing. Es destacable el esfuerzo, el compromiso y la disciplina que demuestran los jugadores durante el circuito. Son valores que nosotros compartimos y que creemos fundamentales para asegurar el desarrollo del golf en nuestro país”, indicó Adriana Arias, Head of Communications de Zurich Argentina.

Desde su primera edición en 2015, el Zurich Argentina Swing se ha consolidado como un circuito de gran relevancia para los deportistas. Como consecuencia, en 2017 se incorporó el 1° Molino Cañuelas Championship, que se disputó en marzo en el Cañuelas Golf Club. La serie continuó con el 86° Abierto OSDE del Centro presentado por Fibercorp, en Villa Allende, provincia de Córdoba. Posteriormente, los jugadores volvieron a medirse en el Argentina Classic, disputado en Las Praderas de Luján.

Tal como ocurre desde la primera edición del Zurich Argentina Swing, Zurich reafirma su visión de compromiso con la comunidad en la cual desempeña su actividad a través de la iniciativa “Hoyo 18”. Mediante esta acción, por cada birdie o mejor logrado, realiza una donación a la Fundación Futuros Profesionales Integrar para impulsar su Programa de Becas Personalizadas para jóvenes estudiantes universitarios. En 2016 Zurich donó $130.000 para el desarrollo de la carrera educativa de un grupo de jóvenes en el transcurso de 2017.