https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

En medio de la pelea por el vino, Macri se reunió con los CEO Coca Cola y Quilmes

El Presidente Mauricio Macri se encuentra de gira por Estados Unidos, junto con gobernadores y funcionario nacionales. El mandatario está buscando inversiones para el país y en ese tren es que se reunión hoy con Carlos Brito, el CEO de AB InBev, compañía dueña, entre otras, de la cervecería Quilmes y con Alfredo Rivera (en la foto), director de Coca Cola para América Latina.
Según expresaron desde el gobierno nacional, Macri está buscando atraer inversiones al país y considera que el rubro gaseosas y cervezas podría generarlo. Sin embargo, el pedido del Presidente llega en medio de la reforma tributaria donde tanto la cerveza como las gaseosas serán gravadas, al igual que sucederá conlos vinos y los espumantes.  

Según informaron desde Presidencia, Macri dio detalles sobre la expansión de la economía, la reducción del déficit fiscal y ratificó el compromiso del Gobierno de seguir avanzando con "una gran reforma", incluyendo la tributaria con la que espera generar más producción y empleo.
Al hacer referencia a cuáles son las áreas que presentan "grandes oportunidades" para los inversores, Macri mencionó la agroindustria e infraestructura, y remarcó los "excelentes recursos humanos y los enormes recursos naturales" que tiene Argentina.

iprofesional