El tractor T6.175 Dynamic Command® de New Holland ganó el premio Machine of the Year 2018 en la categoría de tractores de media potencia en Agritechnica 2017


                        El nuevo tractor T6.175 Dynamic Command® de New Holland tuvo el reconocimiento Machine of the Year 2018 en la categoría de tractores de media potencia por un jurado conformado por periodistas que representan a las publicaciones más importantes sobre agricultura europea. La máquina recibió este codiciado premio por su innovación técnica y los beneficios que les brinda a sus clientes. Los criterios de selección hicieron hincapié en las características innovadoras, el rendimiento, la productividad, los costos de explotación, la facilidad de uso y el confort del operador.
                        Carlo Lambro, Presidente de la marca New Holland Agriculture, expresó: "Este premio demuestra el largo liderazgo de New Holland en el segmento agrícola y ganadero". Es un merecido reconocimiento al esfuerzo y dedicación de quienes participaron en el desarrollo del tractor T6.175 Dynamic Command, desde nuestros equipos de ingeniería hasta el grupo completo de la planta Basildon, que crearon un tractor que cumple con los requisitos específicos de nuestros clientes."
 

 
                        New Holland Agriculture ha enriquecido la oferta de la Serie T6 con el nuevo T6 Dynamic Command®, un tractor completamente multifuncional. Los nuevos modelos T6.145, T6.155, T6.165 y T6.175 son los únicos en este segmento que cuentan con una transmisión de ocho marchas semi powersift. Son tractores extraordinariamente versátiles que serán una gran ventaja tanto para las flotas de productores ganaderos, como de cerealistas y contratistas.

 
Acerca de New Holland
La marca New Holland es especialista en el éxito de sus clientes. Agricultores, ganaderos, contratistas y profesionales de la agricultura, sea cual fuere el segmento en que actúen, pueden contar con la más amplia oferta de productos y servicios: una línea completa de equipos, desde tractores hasta cosechadoras, complementada por servicios financieros hechos a medida y planificados por especialistas en agricultura. La red de concesionarios altamente profesionalizada y el compromiso de New Holland con sus productos, garantizan la mejor atención a cada uno de sus clientes. Para más información sobre New Holland visite www.newholland.com.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New HollandAgriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IvecoDefenceVehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.