https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

“El Fútbol Para Todos se llevó más de 10 mil millones de pesos”

El diputado porteño electo por Vamos Juntos, Gastón Blanchetiere, advirtió hoy que “el Fútbol Para Todos se llevó aproximadamente más de 10 mil millones de pesos” y agregó que “hoy la AFA no puede dar cuenta en qué se puso esa plata”.

En declaraciones a Radio Mitre, Blanchetiere -uno de los coautores junto con Graciela Ocaña de las denuncias contra el Fútbol Para Todos- dijo además que “en esa época la Presidenta decía que tenían secuestrada la pelota, pero entonces el kirchnerismo cobró el rescate”, ironizó.

En ese sentido, el diputado sostuvo que durante el kirchnerismo “la Jefatura de Gabinete firmó cuatro addendas donde se obligaba a la AFA a rendir cuentas y eso nunca pasó” y añadió que “nadie puede justificar su patrimonio en ese período”.

Consultado sobre la estructura judicial en nuestro país, Blanchetiere indicó que “Argentina tiene problemas de cooperación penal a nivel internacional. Hay que facilitar mecanismos para traer pruebas del extranjero, acá la Justicia es muy reticente a eso”.