https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ARGENTINA - NOTICIAS EN POCAS LINEAS.......

El presidente Mauricio Macri encabeza en el salón Eva Perón de la Casa de Gobierno una reunión con los gobernadores y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, durante la cual se analizarán los proyectos de reformas impositiva y previsional, la reducción del gasto público y obras de infraestructura, entre otros temas.


El juez federal Julián Ercolini secuestró computadoras, archivos digitales y teléfonos celulares en ocho allanamientos ordenados en la causa que investiga el homicidio del fiscal Alberto Nisman, entre ellos uno a la casa del acusado Diego Lagomarsino.



El presidente del bloque diputados nacionales del PRO, Nicolás Massot, anticipó hoy que los proyectos de reformas en materia tributaria y laboral impulsados por el gobierno nacional ingresarán al Congreso la semana próxima y que serían aprobados antes de fin de año.



El Banco de la Nación Argentina firmó un convenio de colaboración con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para impulsar y promocionar el trabajo de artistas, artesanos y pequeños productores del ecosistema emprendedor argentino "que expresen nuestra identidad cultural".



El ex presidente del Banco Nación Carlos Melconian aseguró en Mendoza que "la sensación actual es que empezó algo, y se terminó la inacción" en la economía argentina al disertar en el marco del 99 aniversario de la Unión Comercial e Industrial de Mendoza (UCIM).




El ministro de Justicia, Germán Garavano, dijo hoy el Gobierno avanza en acuerdos sectoriales en los que se deben “respetar los derechos de los trabajadores, pero tener en cuenta la generación de empleo”.



El Gobierno designó a Pablo Castano Lucero como director ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), cargo que se encontraba vacante desde marzo tras la renuncia de Roberto Domecq.

La inflación en China subió 1,9% interanual en octubre y avanzó tres décimas respecto de la misma medición del mes anterior, informó hoy la Oficina Nacional de Estadísticas del país asiático.



El gobernador de Chaco, Domingo Peppo, confirmó que se tomará “un empréstito en el mercado internacional” por un equivalente a 3.900 millones de pesos que fue autorizado por la Cámara de Diputados.


La Comisión Europea (CE) elevó hoy su previsión de crecimiento en la eurozona a 2,2% en 2017, el mayor aumento en una década, mientras que para el año próximo proyectó 2,1% y, para el conjunto de la Unión Europea, estimó subas de 2,3% y 2,1%, respectivamente.