https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ECONOMIA - POLÍTICA - INTERNACIONALES EN POCAS LINEAS.......

El gobierno bonaerense aprobó el "Sistema de Gestión Electrónica para los Trámites de Inscripción y Actualización en el Registro de Licitadores".


El ministro de Finanzas francés, Bruno Le Maire, adelantó hoy que su país propondrá a la Unión Europea (UE) que apoye excluir a los paraísos fiscales de organismos internacionales como el Fondo Monetario Internacional (FMI) o el Banco Mundial (BM), para luchar contra la evasión.


El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Vialidad Nacional, abrió los sobres con las ofertas para la construcción del nuevo puente sobre el arroyo Guazú, que restablecerá la conexión entre las ciudades de Esquina y Goya, en Corrientes,



El Ministerio de Finanzas dispuso la emisión de una Letra del Tesoro en pesos a ser suscripta por el Fondo Fiduciario para la Refinanciación Hipotecaria (FFRH), a 182 días de plazo y por un monto nominal de $ 422,3 millones.



El presidente Mauricio Macri, en su segundo día de visita a Nueva York, se reunirá con el Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas, António Guterres; asistirá además a un desayuno organizado por el Business Council for International Understanding (BCIU) y a un almuerzo ofrecido por el Council of America.



El jefe del bloque del Partido Justicialista en el Senado, Miguel Pichetto, se refirió al paquete de leyes que el gobierno quiere enviar al Congreso y sostuvo que no cree "en el bloqueo como el mecanismo para impedir gobernar".


Una fiscal requirió hoy que se investigue por supuesto falso testimonio al principal perito que intervino en la causa del Gas Licuado (GNL) por la que está detenido el ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.




El ex presidente catalán Carles Puigdemont imploró hoy a sus ex socios de gobierno y aliados independentistas que se unan a su partido para presentar una "lista única de país" en las elecciones del 21 de diciembre en "defensa de Cataluña y sus instituciones".



Un ataque contra el edificio del canal de televisión Shamshad TV, en la capital de Afganistán causó al menos dos muertos, en una acción reivindicada posteriormente por el Estado Islámico.



El presidente de EEUU, Donald Trump, afirmó hoy que ve "ciertos movimientos" hacia un posible diálogo con Corea del Norte que deriven en una salida negociada a la crisis en la península, tras arribar a Seúl, segunda escala en la primera gira asiática de su gestión.




Tres grandes multinacionales, Apple, Nike y Uber, aparecieron hoy como nuevos protagonistas de las filtración de los Paradise Papers, a los que tuvo acceso el Consorcio Internacional de Periodismo de Investigación (ICIJ, en inglés).