https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

¡Easy Taxi te premia por viajar!


Usá la aplicación y convertite en uno de los 300 ganadores de una docena de facturas de Bellaria.
Bajo el eslogan Tentarse nunca fue tan #Easy, Easy Taxi premiará a sus usuarios por viajar con una docena de facturas de Bellaria. A los usuarios que hagan dos viajes esta semana, Easy Taxi regalará más de 300 docenas de facturas. 
Cada ganador recibirá un email una vez haya completado los dos viajes, el cual se enviará automáticamente entre el martes 28 y miércoles 29 de noviembre de 2017. Los ganadores tendrán que acercarse a las sucursales de Bellaria con el voucher que les llegará vía email para canjear el premio.
Easy Taxi propone cortar la rutina y darle beneficios a todos sus usuarios.


Acerca de EASY TAXI
EASY TAXI fue fundada en Brasil, en junio de 2011. En 2013 llegó a Argentina.
El sistema está disponible en más de 15 países del mundo con más de cinco millones de usuarios. A nivel local, está en la ciudad de Buenos Aires, Rosario, Córdoba y con el plan de expandirse a más ciudades del país.
EASY TAXI es una aplicación que se descarga de manera gratuita y que busca el móvil más cercano al pasajero y otorga los datos del vehículo y del taxista. Si al taxista que le llega la solicitud la acepta, automáticamente el pasajero recibe toda la información del vehículo: patente, nombre y foto del conductor y puede seguir en tiempo real el recorrido que hace hasta el domicilio desde el cual se pidió el servicio. También el chofer recibe los datos del pasajero. La aplicación que utiliza el pasajero para solicitar el viaje funciona con los sistemas operativos Android, iOS (iPhone).