https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CyberMonday 2017: último día de las mejores ofertas para viajar Almundo



La edición 2017 del CyberMonday estará llegando a su fin. Según Almundo.com, durante esta jornada de promociones fueron las mujeres las que más consultaron por vuelos y paquetes ocupando el 60% del share total. Por otro lado, la innovadora plataforma de viajes notó que las visitas a su sitio se cuadruplicaron con respecto a un día normal.

Acerca de los destinos más buscados y elegidos por los usuarios, Silvia Tenazinha, Country Manager de Almundo.com, comentó: “Durante los primeros dos días de CyberMonday, observamos mucho interés en vuelos a destinos tradicionales de Europa y USA, incluyendo Madrid, Barcelona, Miami y Nueva York. Sin embargo, Brasil y Caribe acompañan entre los más buscados, especialmente Río de Janeiro y Cancún. De igual manera, el foco de consultas de paquetes está puesto en Brasil y Caribe, destacándose a Porto Seguro y Natal. Europa y USA se llevan más del 30% de las búsquedas, mientras que Brasil 15% y Caribe 10%”.

Para el último día de esta jornada de increíbles descuentos, la promoción estrella de Almundo.com es: 18 cuotas sin interés con tarjetas VISA de todos los bancos en vuelos por Delta Airlines.

Ingresando a Almundo.com.ar podrás acceder a la información completa sobre paquetes, promociones y financiación. Todos los beneficios de Almundo.com pueden ser aprovechados a través de la página web, llamando al call center, de forma presencial en las sucursales y también mediante la App de Almundo.com.

Acerca de Almundo.com
Plataforma de viajes omnicanal n°1 de Argentina con presencia regional. Brinda sus servicios a través de su Canal on Line, más de 60 Sucursales de atención personalizada y su Contact Center, con la mejor financiación y servicios diferenciales, entre ellos su club de beneficios.
El Grupo Iberostar, cadena hotelera española de referencia mundial en el turismo vacacional, es el principal accionista de Almundo.com.