https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Cuenta regresiva para el Buenos Aires Padel Master


El Buenos Aires Padel Master, la fecha argentina del circuito World Padel Tour (WPT), se jugará del 6 al 12 de noviembre en La Rural y ya cuenta con récord absoluto de venta de entradas
La Rural se prepara para recibir al certamen de padel más importante a nivel internacional. Durante una semana el predio se convertirá en escenario del World Padel Tour, circuito donde los mejores jugadores del mundo competirán para ganar el Buenos Aires Padel Master. Luego de una exitosa primera edición, bajo la organización de Visión Deportiva S.A. y La Rural S.A., se redobla la apuesta con la realización de una nueva etapa de este circuito en la Ciudad. 
De esta manera, Buenos Aires Padel Master será el ámbito ideal para quienes quieran disfrutar del deporte, y conocer a su vez, las últimas novedades que ofrecerán las marcas presentes. 
Con récord histórico de venta de abonos y entradas, el Buenos Aires Padel Master genera furor convocando a espectadores de todos los puntos del país, y también del exterior. Así, la Ciudad se prepara para recibir con altas expectativas al certamen que ya superó el número de entradas vendidas en el torneo disputado en Madrid, meca del padel por excelencia.
En cuanto a lo deportivo, el cuadro principal asegura interesantes cruces con la pareja número uno del mundo y máximos candidatos al título, el argentino Fernando Belasteguín y el brasileño Pablo Lima, recientes campeones en Zaragoza, España, y la dupla Nº2, el argentino Daniel ‘Sanyo’ Gutiérrez y el español ‘Paquito’ Navarro, entre otros de los protagonistas más relevantes a nivel mundial.
Las entradas pueden obtenerse a través de www.ticketek.com.ar
Lugar, fecha, entradas, forma de pago y más información
Ubicación: Av. Sarmiento 2704 - Pista Central de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
Días y horarios: 6 al 12 de noviembre