https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

¿Crees que un precio de $ 8,000 de Bitcoin es genial? Espere hasta que lleguemos a $ 12,000 en enero

El precio de bitcoin ha roto $ 8,000 USD, otro hito más. Ahora, el precio podría subir tan alto como $ 9,000 antes de que la última ronda de toma de ganancias ocurra antes del gran repunte a $ 12,000 a principios de 2018.

Análisis técnico del precio de Bitcoin

Análisis a largo plazo

análisis técnico del precio de bitcoin
Los precios dejaron atrás un importante movimiento de Elliot Wave para llegar a la zona de activación de The Angle Theory de Gann, que podría lanzar un rally hacia $ 9,000. A partir de ahí, un patrón en zig-zag de toma de ganancias confirmaría el objetivo de principios de 2018 de $ 12,000 por reglas de Fibonacci.
Mientras tanto, el mercado sideral lateral actual confirma la entrada de nuevos inversores institucionales con estrategias de acumulación que bajan los indicadores sin producir una caída bajista. Esas acciones contribuyen a la probabilidad de una recuperación inminente a un precio de bitcoin más alto.

Análisis a medio plazo

análisis técnico del precio de bitcoin
Además de tener indicadores matemáticos alcistas, el precio de bitcoin en el mediano plazo depende en gran medida de los datos fundamentales. Esta información ha contribuido a la toma de ganancias erráticas de los nuevos inversores, que ingresaron al mercado en torno al soporte recientemente confirmado de $ 7,500.
A lo largo de la toma de ganancias, el consenso alcista sigue aumentando, construyendo los antecedentes de un rally masivo a $ 12,000. A su vez, ese rally podría iniciar un cambio psicológico, en el cual el mundo dominante reconoce al bitcoin por completo como un activo legítimo y global.

Análisis a corto plazo

análisis técnico del precio de bitcoin
Las cotizaciones a corto plazo cruzaron el ángulo bajista de la teoría de Gann para llegar a la zona de activación, que debería lanzar una subida alcista hacia $ 9,000 en las cercanías.
A partir de ahí, la actividad comercial lateral debería confirmar un nuevo escenario en el que el precio del bitcoin se eleve a $ 12,000 como el primer objetivo técnico para 2018.
Además, de acuerdo con Fibonacci Numbers, los soportes para este stand de rally son de $ 7,000 y $ 7,500. El Japanese Candlestick Analysis permite un retroceso correctivo antes de liberar un gran movimiento hacia arriba.



ramireitor