https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Chevrolet y CESVI, juntos por la prevención vial

“En Chevrolet tenemos la visión de producir vehículos que en un futuro generen cero accidentes, cero emisiones y cero congestionamientos. La conectividad que hoy ya ofrecen nuestros vehículos a través de la tecnología OnStar es un paso fundamental en este sentido, ya que brinda servicios de emergencia, seguridad, conectividad, diagnóstico y conserjería en tiempo real. En Argentina tenemos más de 40.000 vehículos conectados con OnStar y nos alegra que CESVI haya encontrado esta tecnología interesante para mejorar la seguridad vial en Argentina”, comentó Pericles Mosca, Director de OnStar para General Motors Mercosur.

Marcelo Aiello, Gerente General de CESVI ARGENTINA, se pronunció sobre el acuerdo sellado entre ambas empresas: “Para nosotros es un honor que Chevrolet nos acompañe en nuestra tarea fundamental de prevención que se realiza a través de las diferentes capacitaciones de manejo seguro. Estamos convencidos que, con una mejor formación de nuestros conductores, en un mediano plazo se reducirán sustancialmente los siniestros”.



ACERCA DE CHEVROLET
Fundada en 1911, en Detroit, Chevrolet es una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 100 países y con un volumen de venta de más de 4 millones de vehículos. Chevrolet ofrece a los clientes vehículos eficientes, con un óptimo desempeño, diseño diferenciado y alta calidad.
En 2017, las operaciones en Argentina y Brasil se unieron para formar GM Mercosur. En el año 2016 Chevrolet vendió en ambos mercados 445.616 vehículos, de los cuales 345.916 fueron en Brasil y 99.700 en Argentina. GM Mercosur tiene 4 Complejos Industriales que producen vehículos, motores y componentes en General Alvear, Rosario, Argentina, y en São Caetano do Sul y São José dos Campos y Gravataí, Brasil. También cuenta con plantas en Joinville (producción de motores y culatas de aluminio), en Mogi das Cruzes (producción de componentes estampados) y en Indaiatuba (Campo de Pruebas), Centros Tecnológicos en São Caetano do Sul y Rosario, Argentina y Centros Logísticos en Sorocaba y Buenos Aires.