https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Bitcoins: "Es difícil verlo como algo más que una burbuja gigante"

Uno de los temas de conversación del día son las cercanías de los Bitcoins a los 10.000 dólares (+3,48% a 9.676$). ¿Por qué de estas subidas?
"Estamos viendo fuertes flujos con operadores apalancados casi por completo en el lado largo (comprados). El rendimiento ha sido fascinante y es una clara señal de fuerte demanda", afirma Neil Wilson, analista jefe de ETX Capital.
Bitcoin ha subido de 8.000 dólares a 9.000 dólares en sólo siete días, lo que es el rally de 1.000 dólares más rápido de la historia.
El famoso inversor Jim Rogers afirma sobre los bitcoin "luce y huele como todas las anteriores burbujas financieras. No es como un producto básico o una moneda. Los Bitcoins son poseer acciones en una empresa que sólo emitirá 21 millones de acciones, y nunca pagarán un centavo en dividendos. La única forma en que tiene valor es si el próximo tipo está dispuesto a pagarte más por ello, el más tonto. Sin ningún valor intrínseco para los Bitcoin, es difícil ver esto como algo más que una burbuja especulativa gigante".