https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Avaya Nombra a Ricardo Janches Director General de la Región LAE (Países Emergentes de Latinoamérica)


 Avaya anunció el nombramiento de Ricardo Janches como Director General de la nueva región LAE,  (Países Emergentes de Latinoamérica), la cual comprende Argentina, Chile, Colombia, Perú y Uruguay, países en los que será responsable principalmente de la estrategia de negocio y el relacionamiento con clientes.  En este cargo, Ricardo reporta a Galib Karim, Vicepresidente para la región de Américas International.

Previo a este nombramiento, Ricardo desempeñó el cargo de Director General de la región de Cono Sur en donde fue responsable de las ventas, implementación y estrategia de negocios de la compañía y se destacó por su liderazgo y su capacidad de transformar la estrategia en ejecución y las necesidades de socios y clientes en soluciones a la medida.
Ricardo Janches tiene más de 20 años de trayectoria en el mercado de TI dirigiendo grandes equipos de trabajo en diferentes empresas internacionales, teniendo a su cargo responsabilidades locales y globales. Cuenta con una sólida experiencia en el desarrollo y la implementación de planes de negocios estratégicos, así como también en el proceso administrativo que acompaña este tipo de proyectos.
Con una fuerte orientación a resultados, antes de su ingreso a Avaya, Janches ocupó el puesto de Gerente General de las Américas en Grupo Konecta. Previamente, lideró el equipo de ventas de Allus BPO Global Center y fue Director de Venta de Servicios para Hewlett-Packard Latinoamérica, empresa en la que hizo carrera a lo largo de 14 años.
“En un momento de transformación tan importante como el que estamos viviendo en el que el corazón  de los negocios es el cliente, Ricardo se ajusta perfecto al perfil ejecutivo que la empresa y la industria necesitan. No puedo pensar en una persona más idónea que él para hacerse responsable de esta nueva región que se ha convertido en una de las más importantes para Avaya”.
– Galib Karim, vicepresidente, Avaya Américas International
Ricardo es Ingeniero Electrónico de la UBA y ha realizado cursos de desarrollo profesional en el IAE Business School.
Acerca de Avaya
Avaya facilita el funcionamiento en tiempo real de las operaciones de las aplicaciones de comunicación más importantes del mundo. Como líder mundial en la oferta de experiencias superiores de comunicaciones, Avaya ofrece la cartera más completa de programas y servicios para centros de contacto y comunicaciones unificadas junto con redes integrales seguras, ya estén éstas en las instalaciones de las empresas, en la nube o híbridas. El mundo digital actual exige algún tipo de habilitación de comunicaciones que ningún otro fabricante esté mejor posicionado para ofrecerlo que Avaya. Para más información, visítenos en www.avaya.com

Ciertas declaraciones en este comunicado de prensa son declaraciones prospectivas. Estas declaraciones pueden ser identificadas por el uso de terminología prospectiva, como por ejemplo “anticipar”, “creer”, “continuar”, “podría”, “estimar”, “intención”, “puede”, “plan”, “potencial”, “predecir” o “debería” u otra terminología similar. Hemos basado estas declaraciones prospectivas en nuestras expectativas, suposiciones, estimados y proyecciones actuales. Aunque que creemos que estas expectativas, suposiciones, estimados y proyecciones son razonables, tales declaraciones prospectivas son solo predicciones e involucran incertidumbres y riesgos conocidos y desconocidos, muchas de las que están más allá de nuestro control. Estos y otros factores importantes pudieran causar que nuestros resultados, desempeño o logros actuales difieran materialmente de cualquier resultado, desempeño o logro futuro expresado o implícito en estas declaraciones prospectivas. Para una lista y descripción de tales riesgos e incertidumbres, por favor refiérase a los archivos de Avaya con la SEC, disponible en www.sec.gov. Avaya rechaza cualquier intención u obligación por actualización o revisión de las declaraciones prospectivas, ya sea como un resultado de nueva información, eventos futuros u de otra manera.
Todas las marcas comerciales identificadas con ® y TM o SM son marcas registradas, marcas comerciales y marcas de servicio, respectivamente, de Avaya Inc. Todas las otras marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.