https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Arte lanza su nueva línea con diseños de Laura Varsky y Milagros Resta


 Arte, la prestigiosa marca de útiles escolares de Ángel Estrada, anunció el lanzamiento de su nueva temporada de mochilas y canoplas con la renovación de los diseños de Laura Varsky  y Milagros Resta.

La colección de mochilas está principalmente pensada para estudiantes de nivel secundario y universitario por su capacidad (25 litros) y resistencia, posee una atractiva variedad de telas estampadas diseñadas exclusivamente por las artistas. Además de estar realizadas con productos de primera calidad con tiras acolchonadas y porta notebook, los productos de Milagros se presentan en sus dos versiones: Lilac y Stripe, mientras que los de Laura Varsky lo hacen bajo el concepto de Flores y Bosque.

Por otro lado, las canoplas que integran la nueva y renovada temporada, están compuestas por cinco modelos diferentes: Chata de cordura; chata de neoprene; Rígida de 1 cierre, Rígida de 2 cierres y Tubo.  Mientras que Milagros Resta aporta sus conocimientos de decoración en sus diseños Hearts, Cat, Shabby y Tropical,  Laura Varsky  se inspira en la naturaleza (Flores, Bosque, Primavera y Prado) para transmitir los atributos de su nueva línea.

Las colecciones no solo están conformadas por productos de primera calidad sino que además incluyen el sello creativo de sus creadoras mediante el cual logran transmitir la esencia de su inspiración.

Sobre Milagros Resta
Milagros es especialista en diseño y decoración de interiores. Dirige su estudio de decoración desde el año 1990, atendiendo a empresas y particulares.  Su estilo romántico se integra con la modernidad de los nuevos materiales y tecnologías, creando espacios con un estilo particular sin olvidar el confort y las necesidades de la vida actual. Estudió la carrera de decoración de interiores en el Instituto de Preparación Integral para la Mujer (IPIM) y luego viajó a Europa y Estados Unidos, para estar al tanto de todas las tendencias en diseño y decoración. Desde muy chica tuvo una fuerte vocación por la estética y trabajó en decoración desde los 18 años. Sus primeros trabajos fueron de la mano de los estudios de decoración de Pablo Chiappori y Delia Tedín, con quienes hizo grandes proyectos para empresarios y artistas. También trabajó en “El Rescate” y en “La Corte”, el reconocido local de diseño.  Formó parte de exposiciones como Estilo Pilar y CASA FOA, donde participó durante catorce años consecutivos y recibió los premios al mejor diseño del espacio, mejor diseño de alfombras y al mejor manejo del color.  Gracias al volumen de personas que se identificaron con su estilo, abrió su primer local Milagros Deco, más conocido como “El Galpón” donde comercializa su línea de  muebles antiguos reciclados, objetos, apliques, cortinas, blanquería entre otros objetos decorativos ya para el hogar. Actualmente continua dirigiendo su estudio y trabajando como decoradora integral, y consultora en interiorismo y decoración para proyectos particulares y comerciales.
Más información en www.milagrosdeco.com.ar
Acerca de Laura Varsky
Laura Varsky es diseñadora gráfica e ilustradora y vive en Buenos Aires. Sus primeros pasos se desarrollaron en el ambiente under e independiente del rock. Así, poco a poco, fue especializándose en el diseño de discos y libros. En el año 2006 recibió un Grammy Latino por la dirección de arte de “Café de los Maestros”. Cuatro años después de graduarse como diseñadora descubrió el mundo de la ilustración trabajando para el mercado editorial, diferentes marcas y varios proyectos artísticos. Como docente ha dado clases en la Universidad de Buenos Aires durante 10 años y ha dictado diversos talleres y conferencias alrededor de Latinoamérica y España.
Más información en: www.lauravarsky.com.ar

Acerca de Ángel Estrada
Ángel Estrada es sinónimo de vanguardia en materia de tecnología, procesos productivos y desarrollo de productos escolares y de oficina. Durante sus más de 140 años al servicio de la educación y la cultura, la empresa fue capaz de mantener intacta su firme vocación orientada hacia la calidad, el compromiso y la innovación permanente, habiendo sido distinguida con el premio nacional a la calidad 2012.
Para mayor información visite: www.angelestrada.com.ar