https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Apertura - Un auto para toda la familia y mujeres multi-task

Cuando una familia se agranda y el espacio se convierte en una cuestión vital, la elección de qué vehículo comprar para que todos viajen con comodidad se vuelve fundamental. Fue pensando en este desafío que Lifan Argentina presentó en el mercado local un nuevo modelo “family friendly” con disponibilidad de siete asientos denominado MYWAY en el que puedan movilizarse hijos, sobrinos, compañeros de fútbol 5 con suplentes, nietos e incluso, sus mascotas.
Para ello, se enfocó en un diseño estructural resistente y compacto. Se incluyeron laterales con cintura alta, propias de SUV familiares y espaciosos,  cuyos recovecos en sus puertas permiten contener los mil y un utensilios necesarios para la vida cotidiana de todos los integrantes de una familia.Sus plazas –de tapizado de eco cuero – se destacan por tener un cómodo espacio entre las tres líneas de butacas.
Dentro del kit de equipamiento de seguridad, variable indispensable en la movilización de la familia numerosa, este nuevo modelo ofrece el sistema electrónico de estabilidad de frenado (ESP), sistemas de frenos antibloqueo y distribución electrónica de frenado (ABS + EBD), doble airbag (conductor y acompañante), alarma y cierre centralizado con comando a distancia, cinturones de seguridad de tres puntos (todas las plazas 7), apoya cabezas regulables en las siete plazas, anclajes ISOFIX para asiento de bebé y seguros para niños en puertas traseras.
En cuanto a movilidad, el MYWAY posee un impulsor naftero de 1.8 L con 132 cv (a 6.000 rpm), 4 cilindros en línea, VVT-I, MPI con una cilindrada 1.794 (cc), 16V (4 por cilindro), una transmisión manual de 5 velocidades, de tracción trasera. Su sistema de frenos es a discos ventilados en las cuatro ruedas. Sus neumáticos 215 / 55 R17, teniendo en cuenta que su rueda de auxilio posee las similares medidas que las cuatro restantes. Las cuatro ruedas poseen llantas de aleación de 17”.
Este nuevo modelo ya se encuentra disponible en los 21 concesionarios exclusivos de Lifan Argentina en CABA, GBA, La Plata, Córdoba Capital, Resistencia (Chaco), Paraná (Entre Ríos), San Miguel de Tucumán (Tucumán), Interior de Pcia. de Bs As., Rosario (Santa Fé), Río Gallegos (Santa Cruz), Tierra del Fuego y Neuquén. Fundada en 1992, LIFAN es una marca china de capitales privados, una empresa joven con visión global. Sus productos se venden en Argentina desde abril 2016 donde buscan ofrecer productos competitivos y atención postventa de calidad con una excelente relación precio/producto.