https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

AHORA SI: LOS COMPRADORES PUEDEN ELEGIR ENTRE DEPARTAMENTOS EN POZO O PROPIEDADES USADAS APTO CRÉDITO



Predial anuncia el lanzamiento de dos edificios que podrán pagarse en hasta 150 cuotas ajustadas por UVA, sin requisitos y con un mínimo anticipo. La inversión conjunta será de u$s19 millones

Predial, - compañía con 40 años de trayectoria en el mercado, famosa por crear la marca Cuotitas Predial en el año 2012 (cuando no existía financiación bancaria) y por darle a la clase media la posibilidad de llegar a su primera vivienda, lanzó un modelo de financiación privada que complementa a las hipotecas bancarias, para poder acceder a una unidad desde el pozo.

De este modo, quienes no logran calificar en la oferta crediticia actual, o lo que buscan es un departamento a estrenar, también tienen la posibilidad de comprar en pozo con financiación de hasta 150 cuotas que ofrece Predial y, al momento de escriturar, optar por continuar con una hipoteca bancaria.

‘’Es un producto pensado para esta nueva era que se complementa perfectamente con la opción de los bancos o que, para quienes no logran calificar, la reemplaza. Por ejemplo: en los monoambientes que rondan los 35 m² en el desarrollo de Av. San Juan 1451 las cuotas no llegan a los $7.500 mensuales. Hay un anticipo del 15% a la firma del boleto, que en este caso parte de los $240.896, y cuando se entrega la unidad otros $240.896’’, explicó Gabriel Brodsky, director de Predial.

El desarrollo de Predial – compañía que actualmente comercializa 60 proyectos en más de 20 barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires - que ofrece esta financiación de 150 Cuotitas está ubicado en Av. Juan B. Justo 2651, en el barrio de Villa Crespo, sobre un terreno de 26 mt de fachada, frente a la estación de Metrobus, a metros de Av. Corrientes, Av. Dorrego y Av. Scalabrini Ortiz y del subte línea". Sera un edificio de 70 departamentos, distribuidos en 7 pisos, que tendrá unidades de 1 y 2 ambientes. En este caso, la financiación propone 20% del valor al momento del boleto, 65% financiado en las 150 cuotas que parten de los $8.114 y 15% al momento de la posesión.

El otro edificio estará ubicado en el barrio de San Cristóbal, San Juan 1451, tendrá 12 pisos y cuatro unidades en cada uno, ofreciendo departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. A metros de la estación San Jose del subte línea "E", cerca de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, de la UADE y del barrio de San Telmo. El emprendimiento es una opción interesante como primera vivienda de parejas jóvenes o estudiantes que vienen desde otras provincias o como inversión los monoambientes parten de precios que apenas superan los $1,5M. La financiación en todos los casos es de 15% al boleto, 150 cuotas y otro 15% al momento de la posesión quedando las dos últimas redeterminadas por UVA más interés del 3% anual.

La inversión estimada para ambos proyectos será de u$s19 millones y la entrega prevista, en ambos casos, está prevista para diciembre de 2021.

Acerca de Predial: Predial es una empresa nacional y familiar con más de 40 años de trayectoria en el sector inmobiliario. Con un crecimiento rápido y sostenido durante los últimos 10 años, Predial logró posicionarse como referente del mercado local convirtiéndose en la principal firma especializada en el segmento de clase media. Reconocida en el ámbito inmobiliario y por los inversores como la creadora de las famosas Cuotitas Predial, actualmente cuenta con la mayor variedad de productos para primera vivienda e inversión en la Ciudad de Buenos Aires.