https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

2500 personas caminaron junto a Farmacias Central Oeste con un fin solidario

Con la presencia de más de 2.500 personas, se celebró la 5ta edición de la Caminata Solidaria y Saludable de Farmacias Central Oeste en el predio del Parque INTA Castelar.
El evento fue conducido por Julián Weich, y contó con una caminata de 3K para los más grandes y 1K Kids, para chicos.
Con fines de prevención de la salud de toda la familia, inculcar hábitos saludables y colaborar con la comunidad, cada participante entregó un kit de alimentos no perecederos. 4.500 kilos recaudados se donarán a comedores y entidades de bien público de Zona Oeste.
Durante la jornada, los participantes pudieron realizar distintas actividades al aire, participar de clases de Zumba y Fit Barré, pasear por la Feria Saludable y ser parte de las diferentes propuestas en las carpas de los principales sponsors del evento.
El evento fue declarado de interés social y cultural por decreto por la Municipalidad de Ituzaingó, y fue posible gracias al apoyo de la Municipalidad, del INTA Castelar, Rotaract y Rotary Club de Ituzaingó.

Además, bajo la consigna “Ahorrá, Ayudá y Ganá”, durante todo el 2017, Farmacias Central Oeste llevó a cabo la 5ta edición de la campaña de RSE que tiene como objetivo ayudar a las personas que más lo necesitan, renovando su compromiso con la comunidad por quinto año consecutivo. Este año se recaudaron $222.396 en total que fueron destinados en medicamentos a los Hospitales Municipales de Zona Oeste.
Acerca de Farmacias Central Oeste

En 1963 nace su primera farmacia, hoy cuenta con 20 farmacias modernas, de entre 150 y 700m2, con una amplia cobertura en los centros comerciales más importantes del Oeste, ofreciendo una solución en medicamentos y belleza a más de 30.000 clientes por día. Central Oeste desarrolló un innovar sistema de abastecimiento, gestión y venta, que le permite optimizar el surtido y stock, ofreciendo más de 7.000 referencias de medicamentos en sus farmacias. Farmacias Central Oeste ofrece servicios especializados para diabéticos, gabinetes de vacunación, laboratorios de preparados magistrales, centros de dermocosmética de atención personalizada, charlas de salud y eventos de belleza en auditorios propios.