Zanella desafía a la diversión con su nuevo cuatriciclo FX110 Sport



Este cuatriciclo está pensado para todas aquellas personas que están en la búsqueda de su primer vehículo deportivo de alto rendimiento.




 Zanella, empresa número uno en ventas del país, anuncia el lanzamiento de su nuevo cuatriciclo FX110 SPORT. Con un estilo off-road, este modelo llegó para cautivar a usuarios jóvenes, que buscan la diversión arriba de un pequeño gigante de cuatro ruedas.

Con una combinación ideal de performance, manejo y potencia, este modelo hace más fácil el trayecto para principiantes, gracias a su motor cuatro tiempos con Air Cooling y su mayor potencia. El FX 110 SPORT, además, viene con 110 cc OHC, 7 hp y transmisión automática.

Dentro de las características diferenciales que presenta este cuatriciclo se destaca la suspensión delantera independiente. El FX 110 SPORT incluye también  cubiertas off road y freno trasero de disco que ofrecen mayor seguridad a la hora de manejarlo en cualquier superficie.

El FX 110 SPORT posee una garantía de 6 meses y un precio sugerido al público de $16.990.El modelo viene acompañado de una amplia paleta de colores Blanco, Rojo, Negro y Azul; y cuenta con un arrancador eléctrico, ideal para salir rápido en búsqueda de la diversión.

Acerca de Zanella
Zanella es una tradición argentina en la fabricación y comercialización de motovehículos. Desde 1948 opera en nuestro país y hacia fines del 50’ ya producía las primeras unidades. Hoy en día, con 69 años de historia, lidera el mercado nacional con más de 35 modelos de motos, cuatriciclos y scooters; siempre incorporando nuevos productos para los usuarios.
La compañía está constituida por cuatro plantas, ubicadas dos en la Provincia de Buenos Aires (Caseros y Mar del Plata); una en San Luis y otra en Cruz del Eje, Córdoba; y abarca aproximadamente un 20% del mercado de moto-vehículos.