https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Turkish Cargo gana el premio Payload Asia como “Operador General del año”

Junto con un fuerte crecimiento en septiembre y habiendo registrado un aumento del 27 por ciento en su volumen de carga y correo en un total de 810.000 toneladas durante el periodo de enero a septiembre de 2017, Turkish Cargo ha sido, una vez más, premiado por el sector internacional de carga aérea.
Turkish Cargo ha obtenido el distinguido galardón de “Operador General del año”  en la categoría elegida por los clientes durante la 33º edición anual de los Payload Asia Awards, organizados por Payload Asia Group para destacar a los operadores por su excelencia en la industria de carga aérea.
Premiado con la contribución de los lectores, los clientes de carga aérea y lo socios de Payload Asia, miembro de la Federation of Asia Pacific Aircargo Association (FAPAA), los premios fueron presentados en la ceremonia anual a la que asistieron invitados distinguidos de todo el mundo. El premio más prestigioso del año fue entregado a Turkish Cargo por su crecimiento sustancial.
Junto con la red de cobertura de Turkish Airlines, que incluye 300 destinos alrededor del mundo ofreciendo capacidad de carga de 313 aeronaves y proporcionando 16 aviones de carga que llegan a 72 destinos en 60 países, Turkish Cargo se esfuerza por llegar a ser el operador aéreo preferido en el sector.
Sobre Star Alliance
La red Star Alliance fue establecida en 1997 como la primera red global de alianzas de compañías aéreas en ofrecer alcance mundial y reconocimiento para el viajero internacional. Su aceptación por parte del mercado ha sido reconocida por numerosos premios, incluyendo el Air Transport World Market Leadership Award y Best Airline Alliance tanto por Business Traveller Magazine como Skytrax. Las aerolíneas miembros son: Adria Airways, Aegean Airlines, Air Canada, Air China, Air India, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian, Avianca, Avianca Brasil, Brussels Airlines, Copa Airlines, Croatia Airlines, EGYPTAIR, Ethiopian Airlines, EVA Air, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Shenzhen Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, SWISS, TAP Portugal, Turkish Airlines, THAI and United.  En definitiva, la red Star Alliance ofrece actualmente más de 18.450 vuelos diarios a 1.300 aeropuertos en 190 países.
Sobre Turkish Airlines


Fundada en 1933 con una flota de 5 aeronaves y miembro de la Star Alliance, Turkish Airlines es una compañía aérea 4 estrellas y cuenta hoy en día con una flota de 330 aeronaves (pasajeros y de carga) que vuelan a más de 300 destinos en todo el mundo: más de 251 destinos internacionales y 49 nacionales. De acuerdo con los premios Skytrax de 2017, la compañía aérea ha sido premiada, por sexto año consecutivo, como “Mejor compañía aérea en Europa” entre 2011-2016, y hoy escogida como “Mejor compañía aérea en el sur de Europa” por novena vez consecutiva. Después de haber ganado el premio “Best Economy Class Onboard Catering” en 2010, Turkish Airlines también fue premiada como “Best Business Class Onboard Catering” en 2013, 2014, 2016 y 2017. También ha ganado el premio “World’s Best Business Class Lounge” en 2015 y 2017 y ha obtenido el premio “Best Business Class Lounge Dining” del mundo por tercer año consecutivo. Se puede encontrar más información sobre Turkish Airlines en su web oficialwww.turkishairlines.com o en sus canales de Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin e Instagram.