https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Telefónica y Logan firman una alianza estratégica para impulsar el Mobile Marketing en LATAM


.
Telefónica y Logan se unieron para poder integrar el Big Data con la publicidad móvil lo que permitirá alcanzar una mayor efectividad en la personalización de las campañas publicitarias en dispositivos móviles.
La alianza se llevará a cabo en México, Argentina y Centroamérica.

“Estamos entusiasmados con esta alianza, creemos que es un paso más para seguir expandiéndonos en el negocio de mobileadvertising. Consideramos que Logan, posee amplia experiencia y trayectoria en dicha industria y nos permitirá profundizar nuestra llegada a los anunciantes” comentó Marcelo Mitroga, Gerente de Movistar Media.
El portfolio de productos a comercializar incluye los servicios Movistar Media, que brinda soluciones de mobilemarketing, entre ellas Movistar+, que permite servir publicidad a audiencias con alto grado de segmentación buscando impactar a los clientes Movistar, con un mensaje publicitario relevante y Sponsored data, que ofrece la posibilidad de que las empresas puedan proveer conectividad gratis a sus usuarios. Esto aumenta en un 80% el tiempo de permanencia en las aplicaciones y sitios web y contribuye también a generar más posibilidades de relacionamiento digital.
“Por si solo el Big Data resulta muy interesante, pero si además se combina con la publicidad se convierte en un mundo apasionante. Es así que el marketing digital tiene la enorme oportunidad de ser el medio más efectivo a la hora de personalizar campañas de publicidad y allí es donde apostamos junto a Telefónica afirma Juan Carlos Göldy CEO & Co-Founder de Logan.

Acerca de Logan
Logan es la compañía líder de marketing mobile de América Latina.
Somos una empresa human centered, focalizada en experiencias y compuesta por un grupo de especialistas mobile preparados para entregar grandes resultados en pequeñas pantallas. Combinando nuestra tecnología de Super Small Data© para interactuar de forma individual con más de 400 millones de usuarios y el CognitiveAdvertising para entregar experiencias personalizadas, creamos conexiones móviles relevantes entre consumidores, marcas, e-commerce y desarrolladores.

Nacida en 2013, Logan tiene hoy presencia en Argentina, Brasil, México, Guatemala, Perú, Bolivia y Chile. En 2016, fue la única empresa de América Latina premiada por la MMA con un Smartie Global, el premio más importante de la industria de marketing mobile.



Acerca de Telefónica:
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes, que se apoya en una oferta integral y en la calidad de la conectividad que le proporcionan las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha.
Es una empresa en crecimiento que ofrece una experiencia diferencial, basada tanto en los valores de la propia compañía como en un posicionamiento público que defiende los intereses del cliente.
Presente en 21 países y con una base de clientes de más de 346 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.
En Argentina, la compañía cuenta con 26 millones de accesos, de los cuales más de 20 millones son móviles, y el resto corresponde a servicios de banda ancha y telefonía fijas.