https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Securitas forma alianza estratégica con Assistcargo


Securitas, líder mundial en Servicios de Protección  anunció hoy que ha formado una alianza estratégica con Assist Cargo S.A. empresa Líder en  América de  Gerenciamiento de riesgos de Transportes.
Esta alianza permitirá a ambas compañías seguir ampliando su gama de servicios en Argentina, y   expandir recíprocamente su presencia mundial y experiencia en el mercado de  protección de cargas de alto valor en tránsito, como así también en la protección de activos físicos.

Assist Cargo S.A. y Securitas trabajaran juntos para ofrecer soluciones logísticas eficaces y sostenibles de seguridad y protección aprovechando las mejores prácticas internacionales y las nuevas tecnologías que han demostrado ser éxito en toda América Latina y el mundo.

Securitas y Assist Cargo S.A. mejorarán la eficiencia de las cadenas de suministro de sus clientes mediante la entrega de programas costo-efectivos que protegerán los productos contra el robo, la contaminación y el deterioro.  
Sobre Securitas:
Securitas es la empresa líder mundial en soluciones de seguridad, con operaciones en 53 países. En Argentina, como empresa líder en servicios de protección estamos liderando la transformación y profesionalización  de la Industria de la Seguridad Privada en el país. 

En 2017 con la inauguración de nuestro nuevo edificio Seguridad Electrónica Securitas (SES), que comprende 1600 m2 dedicados exclusivamente a la tecnología, materializamos la Visión 2020 de la compañía. Trabajamos con este nuevo esquema que propone un modelo de protección con inclusión de tecnología y suma los servicios de Soluciones de Fuego, Eficiencia Energética (BMS) y Safety, además de la tradicional vigilancia física.