Se viene la última edición de 2017 de Placeres Regionales

El 25 y 26 de noviembre el Ministerio de Agroindustria de la Nación llevará adelante la última jornada del año de la feria que reúne a pequeñas y medianas empresas agroalimentarias de todo el país.

El Ministerio de Agroindustria de la Nación organizará la cuarta y última edición del año de Placeres Regionales el 25 y 26 de noviembre en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, donde más de 60 productores tendrán la posibilidad de ofrecer los productos que surgen de las economías regionales de todo el país.

El sábado 25 y el domingo 26 de noviembre de 11 a 19 hs, pequeñas y medianas empresas agroalimentarias de todo el país exhibirán productos tales como Aderezos, Alfajores, Artesanías, Cerveza artesanal, Chocolates, Conservas, Dulce de Leche, Dulces, Embutidos, Frutas y Verduras, Frutos Secos, Hongos, Huevos, Jugos, Kiwi, Licores, Miel, Oliva, Pastas, Pre Mezcla, Quesos, Sidra, Snacks, Vinos, Yerba y Té.

La feria que registró miles de visitantes brinda la posibilidad a productores y pymes de las diferentes provincias del país vender sus productos, y a su vez, les permite a los consumidores acceder y degustar productos con valor agregado y adquirir artesanías de calidad.

Placeres Regionales, de entrada libre y gratuita se constituye en un paseo para toda la familia con diversas actividades de entretenimiento tanto para chicos como grandes que contará con entretenimientos infantiles, música en vivo, talleres para armar tu propia huerta, área de comida, artesanías y degustaciones.

¡Vení a disfrutar del campo argentino en un solo lugar! NO SE SUSPENDE POR LLUVIA.

Convocatoria a productores
Con el foco de fomentar las economías regionales, el Ministerio de Agroindustria de la Nación lleva a cabo la feria a partir de un convenio de cooperación con la Sociedad Rural Argentina (SRA).

Esta nueva edición tiene por objeto federalizar aún más la feria buscando que pymes de las distintas provincias argentinas tengan la oportunidad de presentar y ofrecer sus productos a los consumidores que la visiten.