https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Santander Río Universidades y la Asociación Argentina de Emprendedores (ASEA), capacitan emprendedores en todo el país

Santander Río Universidades y la Asociación Argentina de Emprendedores (ASEA) firmaron  una alianza estratégica para que ambas organizaciones capaciten emprendedores en varias ciudades argentinas, de la mano de reconocidos expertos.

Como resultado de esta alianza se realizarán seminarios especiales sobre la Ley de Emprendedores en Mendoza, Rosario, Mar del Plata, Córdoba y La Plata. Ya se realizaron dos encuentros: el 28 de septiembre, en la ciudad de San Miguel de Tucumán, donde la sede fue la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino; y esta semana, el 19 de octubre, en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El objetivo de estos encuentros es difundir los alcances de la ley de emprendedores y brindar a los participantes herramientas concretas que ayuden a potenciar los emprendimientos locales y aprovechen las nuevas oportunidades que derivan de la legislación. Además, Santander Río explicará la oferta financiera y los programas para emprendedores que impulsa.

Los seminarios serán sin cargo y los próximas fechas y sedes son:

•           31 de octubre, a las 14 horas: Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza.
•           7 de noviembre: Universidad Nacional de Rosario.
•           9 de noviembre: Mar del Plata, Universidad Fasta, Mar del Plata.
•           13 de noviembre: Universidad Nacional de Córdoba.
•           23 de noviembre: Universidad Nacional de La Plata.

Santander Río Universidades impulsa, desarrolla y coordina una de las principales líneas de Sostenibilidad de Santander Río, apoyando desde hace más de quince años al sistema universitario de nuestro país a través de convenios con 85 casas de estudio, públicas y privadas. Asimismo, desarrolla programas para poner en valor y fomentar el ecosistema emprendedor de base universitaria, siendo esto uno de los ejes estratégicos de su actividad.

La Asociación Argentina de Emprendedores (ASEA) trabaja junto con sus aliados estratégicos para que cada vez más emprendedores conozcan los beneficios de la ley así como las oportunidades de capacitación y financiamiento que existen.

Acerca de Santander Río
Santander Río es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes) y en volumen de crédito. La entidad cuenta con 481 sucursales, más de 3 millones de clientes (entre ellos más de 260 mil PyMEs y 1.300 empresas corporativas), y tiene presencia en 22 provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es uno de los bancos líderes en medios de pago, en comercio exterior, servicios transaccionales y cash management. Y también uno de los principales protagonistas en los mercados bursátiles, de títulos públicos y cambiarios.

Banco Santander Río S.A. es una sociedad anónima según la ley argentina. Ningún accionista mayoritario de capital extranjero responde por las operaciones del banco, en exceso de su integración accionaria (Ley 25.738) CUIT: 30-50000845-4. Domicilio de Banco Santander Río S.A. Bartolomé Mitre 480, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.