https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Reunión entre ADIMRA y cámaras sectoriales de todo el país



El encuentro con los presidentes de las entidades metalúrgicas fue en pos de reforzar el compromiso por la representación nacional del sector.

Las autoridades de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA) se reunieron en el día de ayer, con Presidentes de Cámaras Sectoriales y Regionales de la entidad. El encuentro contó con la participación de 52 representantes de dichas cámaras y estuvo encabezado por el Presidente, Dr. Juan Carlos Lascurain.

El objetivo de esta actividad fue informar sobre las acciones que está llevando adelante la asociación a los efectos de lograr un mayor acercamiento con las empresas representadas. Se definieron asimismo las iniciativas en pos de alcanzar una mayor vinculación entre dirigentes y empresas, a fin de reforzar la representación metalúrgica nacional de ADIMRA.

En la oportunidad, se realizó una presentación sobre las actividades de la Red de Centros Tecnológicos, a cargo del Lic. Sebastián Kossacoff y el presidente de ADIMRA resaltó el esfuerzo que está llevando adelante la entidad en una firme apuesta por la innovación y la tecnología como pilares fundamentales para el crecimiento y desarrollo de nuestra actividad.

“Nuestra Red de Centros, con presencia a lo largo de todo el país, busca la mejora de la productividad y la competitividad sectorial, a partir del diseño industrial, la ingeniería inversa, la impresión 3d y demás herramientas y servicios ofrecidos desde los diferentes centros que integran la red. Este servicio de ADIMRA es de acceso gratuito para todas las empresas representadas por la institución”, dijo Lascurain.

Además, el presidente de ADIMRA destacó la consolidación del programa Becas ADIMRA, que actualmente cuenta con 117 becados de universidades nacionales de todo el país de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Ferroviaria, Ingeniería en Petróleo, Ingeniería en Sistemas, entre otras.
“Estamos convencidos que las acciones desarrolladas y la implementación de una serie de herramientas de comunicación contribuirán a lograr el fortalecimiento institucional de ADIMRA y sus cámaras”, subrayó.


Acerca de Adimra
ADIMRA es la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina, representando a más de 24.000 empresas metalúrgicas, en su mayoría pymes, que generan unos 300.000 empleos directos.