https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO.........Seeking Alpha

Los líderes de la Cámara y el Senado han establecido un calendario ambicioso para redactar y publicar legislación tributaria durante las próximas semanas, con el objetivo de lograr el objetivo del presidente Trump de realizar importantes recortes de impuestos antes de fin de año. El Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara dará a conocer su plan unos siete días después de la votación programada para este jueves sobre una resolución presupuestaria, lo que significa que el texto de un proyecto de ley se publicará el viernes 3 de noviembre o antes.

Mientras tanto, el presidente Trump se comprometió el lunes a proteger los programas 401 (k), prometiendo dejarlos intactos en el próximo plan republicano para revisar los impuestos. "¡Esta ha sido siempre una gran y popular reducción de impuestos de clase media que funciona, y se mantiene!" él escribió en Twitter. El presidente también dijo ayer a los periodistas que está "muy, muy cerca" de anunciar a su candidato a presidente de la Fed.

El Banco de Japón está evaluando un pequeño recorte en su proyección de inflación para este año en un informe trimestral que se publicará la próxima semana, informa Bloomberg. La reducción del pronóstico reforzará la visión que el BOJ llevará a cabo en su programa de flexibilización mucho después de que sus pares mundiales se hayan movido en la dirección opuesta. La divergencia también podría provocar que el yen se debilite alrededor de ¥ 120 frente al dólar.

Fomentando una estrategia para que Pekín ayude a frenar a Pyongyang, el presidente Trump instará al presidente Xi Jinping a cumplir sus compromisos de presionar a Corea del Norte cuando visite China el próximo mes, dijo un alto funcionario de la Casa Blanca a CNBC. China, el único aliado principal de Corea del Norte, representa más del 90% del comercio con el país aislado.

Venezuela ahora perdió $ 586M en pagos vinculados a la deuda del gobierno, el gigante petrolero estatal PDVSA y la sanitaria Electricidad de Caracas, días antes del primero de los dos plazos de la deuda que no se puede perder. "No veo cómo cualquier persona involucrada en la deuda venezolana puede ser otra cosa que una persona preocupada, excepto aquellos que tienen permutas de riesgo crediticio", dijo Russ Dallen, socio gerente de Caracas Capital Markets.

El kiwi sufrió una fuerte caída durante la noche, al pasar de $ 0,7003 a un mínimo de $ 0,6933, después de que Nueva Zelanda Primero y el Partido Laborista firmaran formalmente un acuerdo de coalición. El gobierno entrante confirmó las promesas de reformar la Ley del Banco de la Reserva, que probablemente verá un mayor rol del banco central del país en los controles de la tasa de cambio, y ha dicho que quiere agregar empleo, junto con la inflación, al mandato del banco.

Theresa May ha señalado que cualquier acuerdo de transición Brexit se armaría como parte de un pacto comercial más amplio, lo que podría privar a las empresas del tiempo que necesitan para prepararse para abandonar la UE. Las empresas se han vuelto cada vez más vocales en las últimas semanas ante los temores de que Gran Bretaña podría salir del bloque comercial más grande del mundo sin un acuerdo, enviando ondas de choque a través de los mercados y las cadenas de suministro.

"No se ha decidido nada", pero Toshiba (OTCPK: TOSYY) está "considerando posibles medidas" en caso de que no pueda completar la venta de $ 18B de su unidad de chips para fines de marzo, dijo el CEO Satoshi Tsunakawa en una reunión general extraordinaria. Además de una posible exclusión de la Bolsa de Valores de Tokio, Toshiba enfrenta desafíos legales por parte de su socio de riesgo compartido de chips Western Digital (NYSE: WDC), que se opone a cualquier acuerdo sin su consentimiento.

Microsoft suspenderá una demanda contra el gobierno de los EE. UU. Luego de que el Departamento de Justicia cambiara las reglas de solicitud de datos para alertar a los usuarios de Internet sobre las agencias que acceden a su información. La nueva política limita el uso de órdenes de confidencialidad y exige que dichas órdenes se emitan por períodos definidos, dijo en un blog el director jurídico de Microsoft (NASDAQ: MSFT), Brad Smith.

¿Cuántas propuestas recibió Amazon (NASDAQ: AMZN) para su segunda sede? 238, y eso incluye propuestas de 54 "estados, provincias, distritos y territorios" en los Estados Unidos, Canadá y México. Amazon dijo que solo siete estados de EE. UU. No tienen una ubicación que participe en el concurso, pero no dijo cuándo surgiría una lista breve de finalistas.

Under Armour está analizando una salida de sus categorías deportivas más pequeñas para combatir la desaceleración de las ventas de la industria, y puede decir adiós al tenis, al aire libre y la pesca, informa WSJ. En una conferencia minorista el mes pasado, el gerente general Kevin Armor admitió que la compañía de ropa "simplemente no puede hacer todo". El cofundador de Under Armour (NYSE: UAA), Kip Fulks, también anunció que tomará un año sabático de la compañía.

La presentación de bancarrota según el Capítulo 11 de Toys R Us no evitará que Hasbro (NASDAQ: HAS) venda sus juguetes en el minorista esta temporada de fiestas. "Nos llevó un mes reunir un plan y un nuevo acuerdo con ellos que firmamos hace unos días", dijo el gerente general Brian Goldner a CNBC. "También hemos aumentado nuestra huella comercial".

Siguiendo con los planes de su llamada a las ganancias recientes, Netflix (NASDAQ: NFLX) ha ofrecido 1.600 millones de dólares en notas senior, con la deuda financiando en gran parte su gasto cada vez más ambicioso en contenido. Es la sexta vez que la compañía ha emitido notas senior desde 2013. Si bien Netflix prevé lanzar 80 películas el próximo año, en el trimestre que finaliza el 30 de septiembre, en comparación, arrojó ocho.

Sony está desarrollando un perro robot con capacidades hogareñas inteligentes y planea anunciarlo el próximo mes, informa WSJ. El dispositivo sería un sucesor espiritual de la serie AIBO de perros robot que Sony (NYSE: SNE) lanzó a fines de los años 90 y principios de los 2000. Los detalles sobre su costo no están claros, pero los robots AIBO anteriores se vendieron por hasta $ 2,500.

Las acciones de Monte dei Paschi se reanudarán mañana después de que un intento fallido por parte del banco más antiguo del mundo para recaudar capital desencadenó una suspensión de 10 meses. Debilitado por la mala administración, un escándalo de derivados y préstamos incobrables, BMPS (OTCPK: BMDPY) tuvo que recurrir a Roma en busca de ayuda en diciembre de 2016 después de no encontrar compradores para una emisión de acciones de € 5B necesaria para mantenerlo a flote.

A pesar de superar las estimaciones de ganancias, Novartis (NYSE: NVS) -1.6% premercadeo luego de postergar un posible escándalo de su división de cuidado de la vista Alcon hasta la primera mitad de 2019, en medio de signos de un cambio en el negocio en crisis. El CEO Joe Jimenez atribuyó el crecimiento de los ingresos al lanzamiento de productos y al mejor servicio al cliente, como la presencia de más representantes de ventas para ayudar a los cirujanos oculares a utilizar los equipos Alcon.

Buscando expandir aún más su cartera, Aker BP (OTCPK: DETNF) acordó comprar la unidad noruega de Hess Corp. (NYSE: HES) por $ 2B, y recaudará $ 500M en nueva capital para ayudar a pagar el acuerdo. "Aker BP tiene una clara ambición de ser la principal compañía de exploración y producción offshore independiente. Esta transacción es un paso importante en esa dirección", dijo el gerente general, Karl Johnny Hersvik, en un comunicado.

El plan de Volkswagen para reparar más de 38,000 vehículos diesel propulsados ​​para realizar pruebas de emisiones ha sido aprobado por la EPA y la Junta de Recursos del Aire de California, evitando una empresa más costosa para recomprarlos a los clientes. VW (OTCPK: VLKAY) está "complacido de que haya recibido aprobación regulatoria ... y esté trabajando estrechamente con nuestros reguladores para desarrollar soluciones aprobadas para los vehículos restantes lo más rápido posible".