https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

PETROBRAS......

Comunicación sobre Transacción con Parte Relacionada

Petróleo Brasileiro S.A. – Petrobras, en base a lo dispuesto en la Instrucción CVM nº 552, del 9 de octubre de 2014, comunica la siguiente transacción con parte relacionada, realizada el 11 de octubre de 2017:

Nombre de las Partes Relacionadas
Petróleo Brasileiro S.A. – Petrobras y UEG Araucária Ltda., como partes, y Companhia Paranaense de Gás – Compagas como interviniente.
Relaciones con el Emisor
UEG Araucária es coligada de Petrobras. Compagas es un emprendimiento controlado en conjunto de Petrobras.
Fecha de la Transacción
11/10/2017
Objeto del Contrato
Compra y venta de gas natural en la modalidad interrumpible, destinado a la generación termoeléctrica en UTE Araucária, donde Petrobras es la proveedora del producto.
Principales Términos y Condiciones
Cantidad Diaria Contractual (CDC): 2.190.000 m³/día
Plazo de vigencia: 11/10/2017 al 30/11/2017
Precio del Gas Natural: R$ 1,3686/m³ (Oct/17), con previsión de reajuste mensual
Valor estimado del contrato: R$ 149.861.700,00
Garantía: Fianza Bancaria o Pago Anticipado
Tasa de Interés Cobrada (%)
N/A
Razones por las cuales la administración del emisor considera que la transacción cumplió las condiciones conmutativas o prevé pago compensatorio adecuado
La negociación entre Petrobras y UEG Araucária refleja condiciones comerciales de compra y venta de gas natural para generación termoeléctrica compatibles con las alternativas de comercialización practicadas por Petrobras en el mercado brasileño, garantizando la conmutatividad de la operación para ambas partes en el plazo y modalidad descritos.
Eventual participación de la contraparte, de sus socios o administradores en el proceso de decisión del emisor acerca de la transacción o de negociación de la transacción como representantes del emisor, describiendo dichas participaciones
N/A