https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NOTICIAS EN POCAS LINEAS...........TELAM

El presidente chino y secretario general del Partido Comunista, Xi Jinping, afirmó hoy que su país será cada vez más abierto y que disminuirán las barreras a las inversiones extranjeras.


El líder supremo iraní, Alí Jamenei, amenazó hoy con "destruir" el acuerdo nuclear firmado entre Irán y seis grandes potencias si la otra parte lo rompe, y criticó la posición al respecto tanto de Estados Unidos como de Europa.



El gobierno británico anunció hoy que comenzará a registrar en 2018 a más de tres millones de europeos radicados en el Reino Unido a través de un sistema sencillo y de fácil acceso, para resolver la situación de los ciudadanos de la Unión Europea (UE) residentes en territorio británico, de cara a la entrada en vigencia del Brexit.



La actividad económica brasileña cayó 0,38% en agosto en comparación con julio, según datos difundidos por el Banco Central de Brasil (BCB).



La empresa láctea Mastellone resolvió salir al mercado de capitales a buscar financiamiento por hasta US$ 500 millones en un plazo no mayor a cinco años, con el objetivo de realizar inversiones y refinanciar su deuda.




El Ministerio de Finanzas emitió una Letra del Tesoro en pesos que suscribió el Fondo Fiduciario del Sistema de Infraestructura de Transporte, por un monto nominal de hasta $ 300 millones.