https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NOTICIAS EN POCAS LINEAS.........TELAM

El proveedor de películas y series por internet Netflix ganó 373,4 millones de dólares en los primeros nueve meses del año, más del doble que en el mismo periodo de 2016, cuando sus ganancias alcanzaron 119,9 millones, en parte gracias a la suma de nuevos suscriptores.



Los contratos para la construcción del gasoducto Regional Centro II y del gasoducto De la Costa se firmarán en los próximos días, informó hoy el Ministerio de Energía y Minería de la Nación.


El Banco Central de la República Argentina realizará mañana una nueva licitación de Lebac para cubrir el vencimiento de $ 381.000 millones en Letras del Banco Central, mientras el mercado apuesta a que la entidad mantenga la tasa que pagará en esta oportunidad después de conocido el dato de inflación de septiembre, que fue del 1,9%.



La actividad lanera argentina proyecta una producción menor en 300 toneladas para el ciclo 2017/18, pese a un aumento de 7,54% del total de cabezas de ganado ovino, pero los datos del mercado indican que los precios serán mejores en esta campaña.



La Argentina está rezagada en la aplicación de finanzas sustentables con la incorporación de criterios ambientales, sociales, y de gobernanza, a la hora de evaluar tanto el origen de créditos como el tipo de inversiones a realizar en relación con el resto de Latinoamérica y mucho más aún si se la compara con el resto del mundo, según una encuesta realizada por la Corporación Interamericana de Inversiones y la Fundación Vida Silvestre en bancos de nuestro país.