https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NOTICIAS EN POCAS LINEAS.........TELAM

El crecimiento de la demanda global de petróleo se redujo en el tercer trimestre del año a 1,2 millones de barriles diarios (mbd), contra los 2,2 millones interanuales del trimestre anterior, un hecho que, sin embargo, no altera las predicciones de la Agencia Internacional de la Energía (AIE) para el corriente año.


El gobierno nacional informó hoy la venta de Bonos de la Nación Argentina en Dólares Estadounidenses 8,75% 2024 por hasta US$ 1.000 millones a los bancos Credit Suisse y el Industrial y Comercial de China, que serán recomprados en fecha a confirmar.


El jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la nueva generación de políticos denominados “millennials” protagonizarán hoy de la segunda jornada del 53° Coloquio de IDEA que se desarrolla en Mar del Plata.


El magnate Wang Jianlin, presidente y fundador del gigante inmobiliario y del entretenimiento Dalian Wanda, fue destronado en la lista de las mayores fortunas de China que elabora anualmente la revista Hurun, y en la que el nuevo número uno es Xu Jiayin, dueño del conglomerado Evergrande.



El 53 Coloquio de IDEA comenzó esta noche con el pedido de la Gobernadora María Eugenia Vidal a los hombres de negocios para que se sumen a la transformación que lleva adelante el Gobierno, y la del titular del foro, Javier Goñi, quien exhortó a los a empresarios no callarse ante las injusticias.



El ministro de Finanzas, Luis Caputo, sostuvo hoy en Washington que el objetivo del gobierno para el próximo año es invertir en infraestructura "3,5 puntos del PBI", un "50% más" respecto a 2017, que incluirá la participación de una estructura entre organismos multilaterales y una alianza del sector público y privado.