https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NOTICIAS DEL MUNDO EN POCAS LINEAS.......Seeking Alpha

Las bolsas europeas son en su mayoría más bajas en las primeras temporadas, ya que el retorno de las preocupaciones sobre el empuje de Cataluña para romper con España y el dólar rallyes a su nivel más alto frente al euro desde mediados de agosto. La incertidumbre sobre si el parlamento de Cataluña se reuniría el lunes en desafío a un fallo de la corte constitucional española ha provocado la caída de las acciones y bonos españoles. El otro enfoque importante del viernes para los mercados serán los datos de empleo de los Estados Unidos para septiembre, que mostrarán cómo los huracanes Harvey e Irma afectaron el mercado de trabajo. Las acciones de Estados Unidos son más altas, impulsadas por una libra más débil, en medio de la creciente especulación de que el gobierno llamará a una elección rápida. Las órdenes industriales alemanas subieron un 3,6% en agosto, subiendo mucho más de lo esperado en la fuerte demanda externa y repuntando desde una caída en julio.

Se espera que el Presidente Trump declare cerrarse el acuerdo nuclear de Irán tan pronto como la próxima semana y deje al Congreso para determinar si reimponer sanciones económicas punitivas, según varios informes. El Congreso puede no tener el estómago para tal movimiento, lo que podría llevar al colapso del acuerdo, por lo que el resultado final podría ser acusar a Irán de no cumplir con el acuerdo, dejando el acuerdo en sí mismo. El movimiento esperado de Trump permitiría decirle a los partidarios que había desautorizado el acuerdo, cumpliendo su retórica de campaña, al tiempo que se inclinaba ante la realidad de que los Estados Unidos se aislarían de sus aliados si sabotearan un acuerdo con el cual Irán se considera cumplido.

El ministro de Finanzas de Japón se dirige a Washington, D.C., para lanzar una segunda ronda de conversaciones económicas. Taro Aso se reunirá con el vicepresidente estadounidense Mike Pence el 16 de octubre, en un seguimiento de las reuniones entre los dos países en Tokio en abril. Desde entonces, sin embargo, Japón elevó los aranceles a las importaciones congeladas de carne de Estados Unidos a 50% del 38,5%, y las expectativas están creciendo de que los Estados Unidos utilizarán la nueva ronda para impulsar concesiones comerciales. Preguntado acerca de esa perspectiva, Aso dijo que es mejor mejorar la gestión de un sistema de cuotas existente para la carne congelada en lugar de cambiar las leyes para establecer nuevas reglas. El Tesoro de los Estados Unidos ha expresado su preocupación por la "persistencia" de un desequilibrio comercial; Japón tuvo un superávit de $ 69 mil millones con los Estados Unidos el año pasado.

El presidente Trump tendrá un amplio margen de maniobra para imponer un amplio recurso después de que un fallo de la ITC determinara que las crecientes importaciones de lavadoras de LG (OTC: LGEAF) y Samsung (OTC: SSNLF) están afectando a fabricantes nacionales como Whirlpool (NYSE: WHR ). La táctica de "salvaguardia global" de Whirlpool puede inducir a Trump a emitir una arrolladora tarifa que cubre muchos países, en lugar de las barreras más enfocadas en los casos comerciales típicos. "Este tipo de acción correctiva creará empleos en la fabricación de Estados Unidos", dice Jeff Fettig, presidente de Whirlpool, mientras que LG y Samsung dicen que las restricciones perjudicarían a los consumidores a través de menos innovación y precios más altos. El ITC celebrará una audiencia pública sobre los posibles remedios el 19 de octubre, y recomendará estos al Presidente Trump antes del 4 de diciembre.

Los mercados de petróleo se muestran cautelosos cuando la Tormenta Tropical Nate se dirige al Golfo de México por delante de un probable desembarco de Estados Unidos como huracán este fin de semana. Casi el 15% de la producción de petróleo y el 6,5% de la producción de gas natural en el Golfo de los Estados Unidos se habían cerrado a última hora de ayer, mientras los operadores evacuan las instalaciones offshore antes de la tormenta. Mientras que la producción de energía puede ser obstaculizada, la mayoría de las plataformas y plataformas costa afuera del golfo, y el refinado del petróleo y el proceso del gas en la costa, serán probablemente en el lado del oeste de la tormenta - típicamente el lado más débil; el mayor riesgo es para las áreas productoras de algodón de los Estados Unidos, particularmente Alabama y Georgia.


Netflix se elevó a la cima de la S & P 500 en el comercio de ayer, avanzando un 5,4% a un nuevo máximo histórico tras anunciar una próxima subida de precios para sus servicios de streaming en Estados Unidos. Los analistas dicen que los suscriptores de Netflix (NASDAQ: NFLX) no es probable que cancelen en masa, ya que tienen en respuesta a algunos aumentos de precios anteriores porque el servicio ahora ofrece más contenido y es más barato que muchos nuevos rivales. El poder de fijación de precios de Netflix ha aumentado sustancialmente en los últimos años a medida que su pizarra de contenido y la tecnología ha mejorado ", dijo el analista Mark Mahaney de RBC. El problema es que la compañía debe seguir produciendo éxitos más caros como Stranger Things que atraen a los espectadores, flujo de caja y aumentar la carga de la deuda.

Boeing estaba ocupado ayer preparándose para un futuro posible que incluye taxis de vuelo y aviones híbridos. Boeing (NYSE: BA) acordó comprar Aurora Flight Sciences, fabricante de aviones teledirigidos aéreos y sistemas de vuelo sin piloto que podrían allanar el camino para las flotas de los taxis. Aurora ha estado trabajando con Uber (Private: UBER) en un nuevo vehículo que despegaría y aterrizaría como un helicóptero. Mientras tanto, una empresa de respaldo respaldada por Boeing dio a conocer planes para un avión de pasajeros híbrido eléctrico que podría reducir drásticamente el tiempo de viaje y el costo de viajes de menos de 1.000 millas. Los aviones se espera que finalmente volar exclusivamente con la batería y están siendo diseñados para volar con un piloto y, en última instancia, a distancia piloto.

China ha dado su aprobación a HP (NYSE: HPQ) de largo plazo $ 1.1 mil millones para comprar el negocio de la impresora de Samsung (OTC: SSNLF), con algunas restricciones. El Ministerio de Comercio dice que HP debe ser "justo y razonable" en la venta de sus impresoras láser de formato A4, y que la empresa debe informar los datos, incluidos los precios al ministerio cada seis meses. HP tampoco está autorizada a comprar participaciones en otros fabricantes de impresoras A4 en China, ni siquiera como inversiones minoritarias, y debe mantener sus impresoras interoperables. La compañía había alcanzado el acuerdo en septiembre de 2016 y esperaba cerrar en 12 meses; ahora espera cerrar para el 31 de diciembre.

La terminación de dos grandes proyectos energéticos -los gasoductos Energy East y Eastern Mainline- es un gran golpe para los productores canadienses que claman por obtener su petróleo y gas sin salida al mar a los mercados de Europa y Asia y reducir la dependencia de los EE.UU. en el contexto de otros importantes proyectos energéticos canadienses que han sido nixed - el proyecto del Noroeste del Pacífico LNG, el gasoducto Northern Gateway, el proyecto Aurora LNG - dice un líder de la asociación de comercio de energía, agregando que "nos estamos engañando si pensamos que Canadá es un lugar con un clima de inversión estable y predecible ". Los productores de petróleo canadienses están ahora más dependientes que nunca de las propuestas de Trans Mountain (NYSE: TRP) Keystone XL y Kinder Morgan (NYSE: KMI) Trans Mountain, dos proyectos que enfrentan una ardiente oposición por derecho propio.

YouTube ha lanzado un cambio en el resultado de la búsqueda que favorece las fuentes autorizadas para noticias de última hora, haciendo que el movimiento después de que los videos con información desmentida aparezca cerca de los resultados de búsqueda para el tirador de Las Vegas y para las protestas del himno de la NFL. YouTube dice que los cambios de búsqueda no revelados ya estaban en las obras, pero se aceleraron debido a los últimos acontecimientos. La plataforma había alterado sus resultados de búsqueda a principios de este año debido a las preocupaciones de los anunciantes sobre los tipos de contenido que llevan los anuncios. Google (GOOG, GOOGL) se enfrenta a críticas por permitir que la información falsa de un tablero de mensajes aparezca en su sección "top news" para el tiroteo de Las Vegas.

En la segunda mayor oferta pública de tecnología de este año, el operador de centro de datos Switch (Pendiente: SWCH) recaudó algo más de $ 531 millones. La compañía cotizó una OPI de acciones de 31 millones de dólares a 17 dólares, por encima del máximo de su gama de 14-16 dólares. El valor de los precios de la empresa tan alto como $ 4.2 mil millones. La compañía tiene una clase de acciones especiales que proporciona 10 votos por acción, lo que dará a CEO Rob Roy el 68% del poder de votación posterior a la OPI. A principios de este año, Snap (NYSE: SNAP) publicó públicamente algunas acciones que carecían de derechos de voto; S & P Dow Jones no se divirtió e instituyó nuevas reglas que prohibían a las compañías que ponían demasiado poder de voto en el círculo íntimo.