https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NeuralSoft y la Omnicanalidad en la segunda edición de Fashion Management


La empresa rosarina participará de un panel de expertos sobre “El producto desde la omnicanalidad” este 27 de octubre, en el evento más importante de la industria de la moda argentina 2017.


El próximo viernes 27 de octubre, a las 16.15 horas, Cintia Rullo, Demo Person de NeuralSoft, expondrá algunos aspectos vinculados a la Omnicanalidad y de cómo las ventas online complementan a las realizadas en tienda física:
·         Cómo el comercio omnicanal fomenta las ventas transfronterizas.
·         La estrategia omnicanal: clave para llegar a los “súper compradores”.
·         Ventas a través de un marketplace ¿aumentan el tráfico de una tienda física?
Sala Ritex: Fashion Trends
Hora: 16.15 a 16.55 hs:
#EXPERTPANEL: el producto desde la omnicanalidad
(Gabriel Vargas. InfiniteLoop // Cintia Rullo . NeuralSoft)

 

Durante el evento los más de 500 asistentes podrán escuchar y compartir experiencias sobre 3 ejes principales: Fashion E-commerce, Fashion Technology, Fashion Products & Trends. Será un día completo dedicado a los negocios de la moda: networking, keynote speakers, 3 salas con talleres verticales y expositores.

Presea, el ERP de NeuralSoft, es el software de gestión que eligen las principales marcas de indumentaria del mercado argentino: Prune, Jackie Smith, Jazmín Chebar, Mishka, Ayres, Simones, Sonder, La Martina, Lago Puelo, Atomik, Stylo Fine Socks, Gimos, Montagne, Stone Shoes. ¡Te esperamos en nuestra charla y en el stand!