https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NeuralSoft, tres décadas de crecimiento y expansión

La mayor fábrica argentina de software ERP cumple 28 años


                              
Motivos sólidos son los de NeuralSoft para festejar un nuevo aniversario en 2017. El portfolio de la empresa supera los 400 clientes de sectores muy diversos – retail, consumo masivo, textiles, alimentación, pinturerías y laboratorios, entre otras – que eligen las soluciones de NeuralSoft y confían a la empresa todo lo que hace a tecnología y gestión de la información. Y renueva su apuesta de crecimiento con la incorporación de Deonics, software líder en transporte, logística, flotas y depósito con 20 años de experiencia en el mercado argentino.


NeuralSoft actualmente cuenta con un equipo de trabajo de 160 especialistas en sus tres oficinas (Buenos Aires, Rosario y Córdoba) que garantizan 24 horas de servicio los 365 días del año en cualquier lugar del país. Como pocas empresas en el mundo, reinvierte alrededor del 18% de su facturación anual en investigación, desarrollo e infraestructura, una cifra inédita que la consolida como la fábrica de software de gestión más grande de Argentina.

Dentro de su visión de expansión desde hace varios años también trabaja en un ambicioso proyecto basado en herramientas de Inteligencia de Negocios que, a diferencia de los sistemas actuales basados en un enfoque reactivo, generará un cambio en el concepto de software de gestión (ERP) que le permitirá al usuario prever diferentes escenarios (mediante técnicas de inteligencia artificial y simulación) y actuar en consecuencia. Esta nueva plataforma tecnológica promete revolucionar la tecnología tradicional y llevar a NeuralSoft a dar su salto definitivo a la expansión internacional.

Recientemente, apostando a ampliar su participación en el mercado tecnológico argentino NeuralSoft realizó una fuerte inversión para incorporar toda una línea de soluciones específicas para empresas de transporte, operadores logísticos, grandes almacenes y flotas de vehículos. Así, el portfolio de soluciones tecnológicas de NeuralSoft se amplió con un software de gestión que se comercializa bajo la marca Deonics, respaldado por el know how de 20 años de liderazgo en el segmento de transporte y logística.


NeuralSoft desde sus inicios ha estado enfocada en acompañar a sus clientes en el camino del crecimiento. Ante mercados cada vez más exigentes, las organizaciones necesitan revisar sus gestiones para lograr mayor eficiencia por eso la compañía desarrolló para toda la comunidad de empresarios, un ciclo de conferencias abiertas y gratuitas sobre distintos aspectos del Management & Tecnología en sus tres sedes: Buenos Aires, Rosario y Córdoba.

La experiencia y el know how adquiridos, la atención directa y personalizada, y el respaldo que implica contar con equipamiento de vanguardia, hacen de la nube de NeuralSoft un servicio de calidad premium y de inmejorable relación costo-beneficio.