NeuralSoft estará presente en el evento más importante de la industria de la moda argentina 2017

La empresa rosarina, que celebra este mes su 28º aniversario, presenta sus soluciones tecnológicas para la industria textil en la segunda edición de Fashion Management el 27 de octubre próximo en el CMD, CABA. Presea, el ERP de NeuralSoft, es el software de gestión que eligen las principales marcas de indumentaria del mercado argentino: Prune, Jackie Smith, Jazmín Chebar, Mishka, Ayres, Simones, Sonder, La Martina, Lago Puelo, Atomik, Stylo Fine Socks, Gimos, Montagne, Stone Shoes.



El próximo viernes 27 de octubre, a partir de las 9 de la mañana, NeuralSoft dirá presente en la segunda edición de Fashion Management, una única jornada con todo lo que hay que saber sobre moda y negocios, en el Centro Metropolitano de Diseño. Desde su stand, NeuralSoft compartirá con todo el ámbito profesional su amplia experiencia en el área de la gestión de negocios para la industria de la indumentaria. Presentará Presea, su software ERP que es tendencia entre las principales marcas de indumentaria y calzado.


Presea, el ERP de NeuralSoft, es el software de gestión tendencia entre las principales marcas de indumentaria del mercado argentino: Prune, Jackie Smith, Jazmín Chebar, Mishka, Ayres, Simones, Sonder, La Martina, Lago Puelo, Atomik, Stylo Fine Socks, Gimos, Montagne, Stone Shoes. Comprende las necesidades de toda la industria de la moda ya que asegura una mejor experiencia del cliente porque la atención es rápida y personalizada; permite saber al instante si un producto está disponible y en qué tienda; agiliza la venta a través de cualquier canal y el cobro con todos los medios de pago. Además, es una herramienta fácil de usar y robusta que permite acceder a la información necesaria para una mejor toma de decisiones. Sobre todo, es el único software ERP que integra en tiempo real tres piezas básicas para empresas de indumentaria y calzado (Producción, Back Office y Punto de Venta) que son claves para el éxito de cualquier colección.


Durante el evento los más de 500 asistentes podrán escuchar y compartir experiencias sobre 3 ejes principales: Fashion E-commerce, Fashion Technology, Fashion Products & Trends. Será un día completo dedicado a los negocios de la moda: networking, keynote speakers, 3 salas con talleres verticales y expositores. ¡Te esperamos en nuestro stand!