Más tecnología para la venta de cruceros IST presenta Cruise Browser 4 Business en la FIT 2017


La compañía de tecnología referente del negocio de los cruceros a nivel mundial, IST participará de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, FIT 2017, que se realizará del 28 al 31 de octubre en Buenos Aires. Durante, en las jornadas dedicadas a los profesionales del sector, IST dará a conocer las novedades de Cruise Browser 4 Business, el poderoso motor de reservas de cruceros disponible para mayoristas y tour operadores.
En el marco de su plan de expansión de negocios en América Latina, IST -el partner tecnológico referente mundial en la industria de los cruceros-, confirmó su participación el 30 y 31 de octubre en la Feria Internacional de Turismo de América Latina, FIT 2017 que tendrá lugar en el predio La Rural, de la Ciudad de Buenos Aires.
La empresa que acaba de sumar nuevos distribuidores oficiales en la región: Expan, en Argentina y Nusfer para el mercado uruguayo, estará presente en el espacio de y tecnología de la feria de turismo, FIT TECH, en el stand 2492 y 2494.
A su vez, durante la FIT 2017, Lileana Guerra, IT Director y Co-Owner de IST, brindará una conferencia sobre la automatización de los productos turísticos complejos como los cruceros, en el foro que reunirá a los mayores expertos en marketing del turismo junto a los líderes de la industria: Travel Forum Latam.
La presentación permitirá analizar el mercado actual de las reservas online con una previsión para 2017, de 1,3 trillones de reservas. Se espera que para 2020, 4 de cada 10 ventas online mundiales del sector turismo se realizarán desde Latinoamérica. En ese contexto, Lileana Guerra, IT Director y Co-Owner de IST, expondrá sobre el impacto del negocio de los cruceros y su evolución a futuro.
Novedades de Cruise Browser 4 Business
La llegada de IST a la Argentina, con fuerte presencia en FIT TECH y en Travel Forum Latam durante la FIT 2017, tiene como objetivo dar a conocer una de sus más potentes herramientas para la venta de cruceros online.
Se trata de la plataforma Cruise Browser 4 Business, una solución online que le permitirá tanto a mayoristas como a tour operadores y grupos de gestión, vender cruceros a través de su página web y tener un mayor control sobre las ventas que realizan sus agentes de viaje.
Cruise Browser 4 Business es la versión B2B del motor de reservas de cruceros de IST que está pensado para facilitar el negocio a las empresas de turismo. La plataforma web se destaca por las facilidades que presenta a los usuarios, dispone de un front end idéntico a la versión B2C y, además, suma funcionalidades desde el backoffice.
“En la región, importantes agencias de viajes ya utilizan la solución web de IST Cruise Browser en su versión B2C para consumidor final”, manifestaron desde la compañía de tecnología. “Tenemos grandes expectativas puestas en el despliegue de esta herramienta online en América Latina. El segmento de cruceros continúa en ascenso y Cruise Browser 4 Business facilitará la comercialización B2B”, agregaron.
Cruise Browser 4 Business permite reservar cruceros de forma sencilla e intuitiva en sólo 3 pasos y ofrece acceso a una gran variedad de contenido descriptivo e imágenes de más de 14.000 cruceros. Con los plugins disponibles en Cruise Browser las empresas mayoristas y tour operadores podrán gestionar la herramienta según las necesidades de su negocio, destacaron desde IST, el partner tecnológico referente mundial en la industria de los cruceros.-
____________________________________________________________________________
Acerca de IST- Cruise Technology Experts:
Con base central en Barcelona, España, IST - Cruise Technology Experts se consolidó como partner tecnológico referente en la industria de los cruceros a lo largo de 20 años de experiencia. Sus soluciones tecnológicas ya están disponibles 14 países de América Latiana. En la actualidad más de 45.300 agencias de viajes en 60 países están conectadas a la tecnología Fibos que le ha permitido dar el salto a la venta de cruceros por internet. Su robusto desarrollo tecnológico enlaza el negocio de las navieras, las agencias de viaje y los turoperadores. A partir de sus servicios se llevan a cabo 500 millones de transacciones con FIBOS Technology; 1.446 integraciones con FIBOS Technology; y ofrece disponibilidad en 14.054 cruceros en todo el mundo.