https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Mariano Tejero de Scopesi participará en el FePI 2017



Mariano Tejero, Presidente de Scopesi, se presentará en la 11ª Edición del Festival Internacional de la Publicidad Independiente el viernes 27 de Octubre a las 11:45 h en el Ros Tower Convention Center (Mitre 299) en Rosario.
El FePI Rosario se realizará los días 25, 26 y 27 de Octubre y se desarrollará en tres Capítulos: Comunicación Digital; Comunicación y Marketing Estratégico; y Comunicación Publicitaria. El último día del FePI 2017, Mariano Tejero disertará en la conferencia titulada “El Poder de las Audiencias OOHOut Of Home Advertising”.

“En un mundo de audiencias hiperfragmentadas, los públicos confluyen en el único lugar inevitable: la vía pública. Las ventajas y eficiencia de trabajar con investigación de las audiencias de la publicidad outdoor es una realidad en el mercado publicitario argentino actual. A través de la utilización de las nuevas tecnologías de medición por geoposicionamiento, se optimizan los resultados de la avisos en los espacios de publicidad exterior, demostrando la eficiencia que aún mantiene el soporte publicitario“, explica Tejero.

Scopesi, la consultora publicitaria creada en 1986 por Alberto “Tito” Scopesi y especializada en control, medición, análisis e investigación de la publicidad exterior y el trade marketing, viene desarrollando un ciclo de conferencias en donde propone como objetivo comprender a los públicos target para maximizar los resultados de los avisos publicitarios en la planificación de medios y lograr efectividad en las estrategias de comunicación y de marketing de los anunciantes.