https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Los argentinos reafirman su confianza en Whirlpool


La compañía resultó ganadora de las categorías Heladeras y Lavarropas, en la 13° entrega de premios a las marcas comerciales en las que más confían los consumidores.

En el marco de la entrega de premios de Revista Selecciones, se realizó la segunda edición de la encuesta de opinión “Confianza de los argentinos”, en la que Whirlpool se consagró ganadora en las categorías Heladeras y Lavarropas con el mayor Índice de Confianza.
El estudio se llevó a cabo a partir de un panel de 600 casos, a nivel nacional (AMBA, Córdoba, Rosario y Mendoza), conformado por hombres y mujeres de entre 18 y 64 años, durante el mes de junio del presente año.
La investigación tuvo como objetivo el estudio de tres grandes pilares: Instituciones, Personalidades del deporte y Marcas Comerciales, con el fin de analizar la opinión y las tendencias actuales del público.
Para Marcas Comerciales se realizaron dos sub estudios: Top of Mind sobre el universo del mercado, y 28 categorías. Se analizaron las marcas más relevantes de cada categoría, y se creó un Índice de Confianza, que permite conocer la valoración de cada marca participante.

Sobre Whirlpool LatinAmerica
Líder del mercado latinoamericano de electrodomésticos, Whirlpool LatinAmerica actúa en toda la región a través de sus marcas Whirlpool, Consul, Eslabón de Lujo, KitchenAid, Brastemp, Acros, Maytag y Jenn-Air. Posee oficinas propias en Argentina, Brasil, Chile, Perú, Guatemala, Ecuador, Colombia, Miami y Puerto Rico, y llega a 47 países mediante distribuidores oficiales.
Cuenta con una completa gama de electrodomésticos: heladeras, freezers, bodegas, cocinas, microondas, anafes, hornos, campanas, lavarropas, secarropas y lavavajillas; y un portafolio de marcas con un alto perfil de diseño e innovación, además de productos tradicionales, fáciles de usar y durables.
Whirlpool, fue distinguida por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) como Socio del Año de ENERGY STAR® por proteger al medio ambiente a través de la fabricación de productos de bajo consumo; y fue elegida como Marca Preferida por los consumidores según Millward Brown en 15 países de Latinoamérica y el Caribe. En Argentina, además, Whirlpool forma parte de los “Mejores Empleadores” y de las “100 Empresas con Mejor Imagen” según Revista Apertura.