Llega un nuevo Cierre de Concesionarios Chevrolet con ofertas diferenciales en el mercado


  Todos los concesionarios oficiales de la marca cerrarán sus puertas mañana miércoles 4 de octubre, reabriéndolas un día después con importantes descuentos y financiación

 Continuando con la exitosa estrategia comercial que la marca del moño viene realizando desde 2016, Chevrolet llevará a cabo una nueva edición del Cierre de Concesionarios. El próximo miércoles 4 de octubre, la Red de Concesionarios Oficiales cerrará sus puertas para abrir 24 horas después con grandes descuentos y ofertas de financiación diferenciales en el mercado.
Las condiciones comerciales exclusivas de esta iniciativa se mantendrán durante todo el fin de semana hasta el domingo 8 de octubre inclusive y estarán disponibles en toda la Red de Concesionarios oficiales Chevrolet y sus más de 120 bocas de venta en todo el país.


***
ACERCA DE CHEVROLET
Fundada en 1911, en Detroit, Chevrolet es una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 100 países y con un volumen de venta de más de 4 millones de vehículos. Chevrolet ofrece a los clientes vehículos eficientes, con un óptimo desempeño, diseño diferenciado y alta calidad.
En 2017, las operaciones en Argentina y Brasil se unieron para formar GM Mercosur. En el año 2016 Chevrolet vendió en ambos mercados 445.616 vehículos, de los cuales 345.916 fueron en Brasil y 99.700 en Argentina. GM Mercosur tiene 4 Complejos Industriales que producen vehículos, motores y componentes en General Alvear, Rosario, Argentina, y en São Caetano do Sul y São José dos Campos y Gravataí, Brasil. También cuenta con plantas en Joinville (producción de motores y culatas de aluminio), en Mogi das Cruzes (producción de componentes estampados) y en Indaiatuba (Campo de Pruebas), Centros Tecnológicos en São Caetano do Sul y Rosario, Argentina y Centros Logísticos en Sorocaba y Buenos Aires.