Llega “Todos vivimos bajo el agua”


Una obra experimental donde artistas, músicos y  público confluyen en una  experiencia única.
Del 20/10  al 11/11, viernes y sábados en San Telmo.

En octubre se estrena Todos vivimos bajo el agua, obra prima de Valeria Bugallo. Un recorrido con diferentes instalaciones performáticas que invita a vivir el teatro en carne propia, donde se pone en juego  la rutina, la incansable búsqueda de la felicidad,  la sexualidad, la pasión; haciéndonos reflexionar sobre situaciones de la vida cotidiana.
El público no es un simple espectador, sino una parte activa e importante de la obra, siendo participe de cada escena de una manera especial, con la posibilidad de interactuar y modificar cada momento, según lo sienta necesario.
 “La idea es que el público esté presente, dispuesto a ser, a sentir y participar de esta experiencia. La obra propone ser uno mismo sin juzgamientos, acompañado por  un traspaso de distintas texturas y planos. Es una búsqueda, transformar la tristeza en colores, movilizar, cambiar las pulsaciones del tiempo, vivir el presente con plenitud siendo fiel a uno mismo.” cuenta Valeria Bugallo su directora.
Todos vivimos bajo el agua combina artistas multidisciplinarios, performers (actores) bailarines y músicos que interpelan al espectador y lo involucran en cada escena movilizando todos sus sentidos.
La obra se desarrolla en un espacio único, distinto y relajado, en el que el público podrá comer algo rico y tomar algo.

Acerca de Valeria Bugallo:
Arquitecta, amante de distintas disciplinas artísticas como la danza,  la actuación, la música, la pintura.

Ficha técnica:
Guión y Dirección: Valeria Bugallo
Producción: Kevin Armijo, David Muro
Dirección de Arte: Alfonso Sierra, Matías Ledesma
Diseño de iluminación: Santiago Grassi
Diseño de imagen y contenido audiovisual: Kevin Armijo
Actúan: Coco Sanchez, Flor Canese, Mona Mele, Valeria Bugallo
Músicos en escena: Alan Macedonio, Germán Weigert, Camilo Riet, Lucas Maureira, Javier Lewkcowicz, Martín Haiek, Coco Sanchez
Bailarín: Leandro Ismael.

Funciones: viernes y sábado: desde el 20/10 hasta el 11/11. 
Horario: 19.30hs
San Telmo.
Capacidad Limitada. Localidades a través de Facebook 
https://www.facebook.com/todosvivimosbajoelagua o correo electrónico todosvivimosbajoelagua@gmail.com