https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Llega INNOVA EDUCA 21, el Primer Congreso de Innovación en Educación de Universidad Siglo 21



 Siglo 21, la Universidad privada más elegida por los argentinos, presenta Innova Educa 21, el Primer Congreso de Innovación en Educación organizado por la institución, en el que participarán conferencistas destacados nacionales e internacionales y ponencias simultáneas con más de 20 académicos de distintos puntos del país. El evento se llevará a cabo el viernes 3 de noviembre en el Salón “Cubo” de Alrío, Vicente López, a partir de las 9:00 horas con entrada gratuita e inscripción previa online.

El Congreso será un espacio de encuentro entre docentes, expertos, instituciones académicas y referentes del sector público, en el que se difundirán prácticas innovadoras para alcanzar un desarrollo educativo de la mano de las nuevas tecnologías.
Los ejes temáticos que se abordarán son:
-          Desarrollo de Políticas Públicas Innovadoras en Educación.
-          Educación global: Multicultural y virtual.
-          Educación y Tecnología Educativa
-          Didácticas innovadoras en Procesos de Aprendizaje y Evaluación

Innova Educa 21 contará con conferencistas de primer nivel y reconocimiento internacional, tales como el Dr. Francisco Mora Teruel, prestigioso Doctor en Medicina y Doctor en Neurociencia, quien además recibirá el título de Honoris Causa en el marco del evento. Otros disertantes que se harán presentes son Eduardo Kastika; Melina Furman; Axel Rivas; Claudio Rama; Mercedes Miguel y Melania Ottaviano, entre otros, quienes transmitirán sus experiencias, conocimientos y visión sobre la educación en la actualidad y los desafíos a los que debemos anticiparnos.


El Congreso, destinado a docentes de todos los niveles, presentará diferentes estrategias y dispositivos educativos innovadores que no sólo se están aplicando en la actualidad, sino que están fundamentados y evaluados en sus resultados. En este marco, se encuentra abierta la convocatoria a ponentes para participar del bloque con ponencias simultáneas, en torno al eje “Didácticas innovadoras en procesos de aprendizaje y evaluación”.
Son adherentes institucionales: Ministerio de Educación de la Nación, Santander Rio, Endeavor, Educar 2050 y Universia.

La Sede del Congreso será el Complejo Alrío (Libertador 101, Vicente López, Buenos Aires) en cuyo espacio Siglo 21 inaugurará sus nuevas oficinas a partir de octubre 2017.

Para informes e inscripción: congresoeducacion.21.edu.ar