https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Llega el día de la Madre Y Banghó te ofrece las mejores opciones




Notebook Max G5 i3
Gran desempeño junto a Intel® Core™7° Generación

Actualmente, los procesadores Intel® Core™ i3, i5, i7 de 7ma generación son los que ofrecen una mayor productividad, movilidad y experiencia.  La potente línea ofrece un 70% más de productividad, hasta 8x más velocidad editando videos en Ultra HD y hasta 2.5x más de duración de batería (equivalente a 10 horas con una sola carga). Ideal para madres que necesitan potencia y agilidad.  

Precio: desde $11.999





notebook_bangho_max_g5_3_alta_impresion





Notebook Max G5 i7
Gran desempeño junto a Intel® Core™ 7° Generación

Entre sus principales cualidades, se destacan un desempeño premium, inicio instantáneo, 65% + de capacidad de respuesta para realizar múltiples tareas, mejor ejecución para Windows 10, mayor resolución para videojuegos y edición de videos Ultra HD, para que las madres cuenten con una amplia gama de recursos a la hora de trabajar con contenido multimedia. Además, incluye hasta 2.5X + de duración de batería, seguridad integrada y mejores cifrados.
Precio: desde $17.999


notebook_bangho_max_g5_combinadas_1_alta_impresion


                                                     





Tablet Banghó Aero 8
Para ver todas tus fotos y videos

Gracias a su puerto Micro HDMI, las madres podrán disfrutar de su colección de fotos y videos de los más chicos en cualquier pantalla. Además, su peso liviano y memoria de 16 GB la convierten en la mejor compañera de viajes.
Precio: desde $2.099
Aero 8 (3)

Tablet Banghó Aero 10
Navegación a alta velocidad

Las madres podrán contar con alta velocidad de navegación gracias a los 2 GB de memoria RAM. Su deslumbrante pantalla IPS de 10.1” hará que las fotos y videos cobren vida en sus manos.
Además, la posibilidad de ampliar el almacenamiento con una ranura para memoria MicroSD es perfecta para quienes disfrutan de ver y compartir contenido.
Precio: desde $2.999


Aero 10 (1)