IVECO inaugura su nueva casa en Salta


 
Rani, el nuevo miembro de la red de concesionarios de camiones más completa del país, operará también en la provincia de Jujuy.
 
       Continuando con su estrategia de expansión y reafirmando su presencia como la red comercial más completa y profesional del mercado, IVECO inauguró en Salta su nueva casa.

Rani, el flamante concesionario, se destaca por sus 11.000 m2 de terreno, dentro de los cuales posee 3.900 m2 de instalaciones que albergan el salón comercial, administración y tesorería, área de repuestos (incluyendo atención y dos plantas de depósito), recepción de servicio con sala de espera de choferes, doble atención al servicio, 12 posiciones de taller para pesados o 18 para livianos, lavadero para tres camiones, sala de capacitación para 40 personas y sanitarios con vestidores. Además, incluye una playa de estacionamiento propia interna y playa de guardado para 40 camiones.

Rani dirigirá sus operaciones desde la ciudad de Salta, capital de una provincia en cuyo mercado predominan los segmentos mediano y liviano. La nueva casa de IVECO también será responsable por la zona que comprende a Jujuy, en donde la tendencia se inclina hacia los segmentos mediano y pesado. Con esta inauguración, se abrieron 23 nuevos puestos de trabajo que proyectan convertirse en 34.

“Tenemos altas expectativas por lo que es la marca. Hay un alto número de empresas consumidoras de estos modelos en la zona y del soporte de servicio técnico y repuestos IVECO”, aseguró Lizardo Zerdán, gerente de Rani.

“Esta inauguración forma parte de todo un proceso que nos ha llevado a ser líderes de mercado durante siete años consecutivos. IVECO se apoya firmemente en sus representantes comerciales y cada vez que se abre una nueva casa es un orgullo inmenso para nosotros”, afirmó Sebastián Rodríguez Macías, director comercial de IVECO Argentina. “En IVECO tenemos la filosofía de que no sólo vendemos camiones, sino que ese producto va acompañado de todo un paquete de servicios que tiene por objetivo aportar al crecimiento de los negocios de nuestros clientes. Sin el apoyo de la profesionalidad de nuestra red, esto no sería posible”, añadió. 

 

De der. a izq.: Oscar Basualdo (Vicepresidente de Rani), Marcus Cheistwer (Presidente de CNH Industrial Argentina), Sebastián Rodríguez Macías (Director Comercial IVECO Argentina) y Alberto Mahtuk (Presidente de Rani)





Durante la apertura se entregaron las primeras unidades adquiridas por Transporte González
Acerca de IVECO
IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). Iveco diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. IVECO emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un IVECO se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.