https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NOTICIAS EN POCAS LINEAS...........TELAM

Industriales y emprendedores brasileños analizan desde hoy en Buenos Aires oportunidades de inversión en cuatro distritos argentinos, en el Seminario de Internacionalización de Empresas Brasileñas para Argentina impulsado localmente por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (Aaici).


La empresa multinacional alemana Mercedes-Benz anunció hoy una inversión por unos 775 millones de dólares entre 2018 y 2020 en Brasil, destinados a modernizar las fábricas que posee en las ciudades de Sao Bernardo do Campo, San Pablo, y en Juiz de Fora, Minas Gerais.


El Instituto de Estadísticas del Defensor del Pueblo de la provincia de Córdoba (Inedep) calculó que los impuestos que pagan servicios públicos como los de energía, agua y gas “representan un cuarto del costo total de las facturas”, según un estudio difundido hoy.


El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró hoy que el gobierno argentino tiene una "mirada positiva" hacia los avances tecnológicos porque entiende que son "herramientas para enfrentar los desafíos" actuales y futuros, al abrir la Conferencia Mundial de Telecomunicaciones, que puso como eje la inclusión digital.



El ministro de Finanzas, Luis Caputo, se reunirá mañana en Nueva York con inversores y representantes de entidades bancarias para luego viajar a Washington y presidir, el miércoles, la IX Reunión de Ministros de Finanzas de América Latina y El Caribe del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).


Las pérdidas económicas que puede ocasionar una posible eliminación de la Selección argentina de fútbol del próximo Mundial a celebrarse en Rusia en 2018, estarán por encima de los US$ 500 millones, y afectarán principalmente a los sectores de turismo, gastronomía, alimentos y bebidas, y también a los fabricantes de televisores, especialmente los de la marca Noblex que deberá devolver el dinero de 550 televisores vendidos con una promoción especial.